Hace 11 años | Por mepidoenladearr... a abc.es
Publicado hace 11 años por mepidoenladearriba a abc.es

Microsoft ha lanzado una nueva herramienta para facilitar la petición de ayuda a través de internet en caso de catástrofes naturales como la ocurrida tras el terremoto de Japón. El servicio, denominado HelpBridge, consiste en una aplicación gratuita para móviles disponible desde este fin de semana en Estados Unidos para Windows Phone, Android y iOS. La aplicación ha sido diseñada para facilitar la conexión con la familia durante una catástrofe de grandes dimensiones y con las autoridades.

Comentarios

D

#2 HA pulsado 112. -> Esta usted seguro? -> Confirmar -> Si -> Windows necesita actualizarse, reiniciando...

Konata_Izumi_II

#2 Si no digo que no esté bien. Si yo tenía algo parecido en un teléfono con Symbian de hace unos añitos. Y en el coche hay un botón del pánico que hace esta función y sé que muchos TomTom lo tienen. Pero con la fama que tiene Microsoft... Creo que mas que una app descargable debería formar parte de las aplicaciones básicas incluidas en los paquetes iOS, Windows Phone o Android

Konata_Izumi_II

En caso de emergencia confía en Microsoft.

g

#1 Comentarios karmawhores aparte una iniciativa así puede salvar muchas vidas, dando localizacion, indicando donde está el puesto de socorro mas cercano, etc

daveruiz

Mientras Clippo no ande por medio, bienvenido sea.

D

Habrán tenido en cuenta la posibilidad de una pérdida de cobertura asociada a la catástrofe?

D

#6 Siempre puedes usar wifi