Hace 13 años | Por --187642-- a desafiate.es
Publicado hace 13 años por --187642-- a desafiate.es

Microsoft crea un concurso online en el que suspuestamente eres un IT que resolvera varias averías y con ellos aprenderas que con productos de Microsoft no tendría esas averías. Ha puesto jugosos premios pero si uno ve el ranking hay unas puntaciones irreales, seguro que se lo tienen hackeado. Yo he jugado como un loco y es imposible llegar a esas puntuaciones.

Comentarios

ctrl_alt_del

Esto es microblogging como una catedral.

D

#2 No entiendo que quieres decir

ctrl_alt_del

#5 No estás enlazando a una noticia sobre la web hackeada; enlazas directamente a la web presuntamente hackeada y das tu opinión en la entradilla.

D

#6 No tengo blog ni nada solo quiero denunciar que el concurso esta amañado hackeado o que se yo.

ctrl_alt_del

#8 El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado

(de la ayuda de Menéame)

Un saludo

D

#10 Gracias

hamahiru

Estaba buscando microblogging en google y me sale este meneo.

eduardomo

Sin comentarios (que después me dicen que si linuxero, que si anti M$) ( lol )

D

#9 Lo siento no sabía que asi no se podía hacer.

D

Siempre puedes autodescartar la noticia, pero eso es decisión tuya, si no te importa mucho el karma.

D

#15 Como? No busco karma busco llamar la atencion de los organizadores del concurso.
Veo que aqui hay muchas normas o estilos o formas de actuar y me parece bien.
Pero lo importante es que lo que digo es verdad.
Quizas pude ponerla mejor publicada, pero de eso no entiendo, lo siento.

D

En estos momentos la web no funciona, algo me dice que lo que yo queria ha servido, se han dado cuenta y seguro que la modifican para arreglarlo.

L

Si la prueba del hackeo es tu opinión, no me vale la noticia.

D

#3 La prueba juega tu! y cuando llegues al sofá a dormir que sepas que puedes jugar hasta 7 veces, y luego me dice cuantos puntes has hecho y cuantos crees que se pueden hacer haciendole horas.
Ademas si los tres primeros son de verdad del 4º al 20 son unos inutiles.

D

Yo he empezado este mediodía a jugar y ya llevo 42843 puntos... Y no ha sido imposible

D

#13 has terminado el juego entero? Los puntos no se acumulan son en una sola partida sabes? Son en total 7 partidas al sueno del geek que es casi imposible hacer mas de 3000 puntos eso son 21000 puntos mas varis miniprubas a mil puntos cada una unos 5000 o 6000 puntos mas 3 pruebas de "correr" detras de los usuarios que como mucho hace 20000 puntos.
Total a mi me salen unos 90 mil tope.