Hace 13 años | Por Tanatos a latercera.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a latercera.com

Microsoft demandó a Motorola por supuestamente infringir sus patentes sobre sus telfefonos inteligentes. MS señaló el viernes que los teléfonos de Motorola que utilizan el software Android de Google Inc. emplean tecnología de Microsoft. Las funciones en cuestión incluyen sincronía de correo electrónico, calendarios y contactos. Motorola obtuvo licencia para usar parte de su tecnología móvil entre el 2003 y el 2007, pero no renovó ese permiso, pese a que siguió usando la tecnología para producir celulares.

Comentarios

listuam

Por cosas como estas es por lo que es una compañia tan apreciada por el público en general
MS quiere conseguir en los juzgados lo que no ha podido ni con Windows CE ni con WindowsPhone 7, ganar dinero con los smartphones.

E

Las funciones en cuestión incluyen sincronía de correo electrónico, calendarios y contactos.

"Utilizaban el mismo calendario que nuestro producto, el calendario gregoriano, lo que claramente es una infracción de nuestra propiedad intelectual", afirmaron a continuación.

Estoy nerviosito por el día en que estas absurdas patentes de software puedan colarse de algún modo en la legislación de la UE.

D

Como ya puse hace tiempo en otro meneo similar: Paténtico

D

Editado, me he hecho un lío yo solo

L

¿Telfefonos inteligentes?

¿Podrías corregirlo?