Hace 12 años | Por bonobo a businessinsider.com
Publicado hace 12 años por bonobo a businessinsider.com

Según Wes Miller,Microsoft no cree que Linux sea una amenaza para su negocio de escritorios de Windows.En el apartado servidores y herramientas: "Casi todos los fabricantes de ordenadores ofrecen hardware del servidor para el sistema operativo Linux y muchos de contribuyen al desarrollo del sistema operativo Linux"..

Comentarios

D

Es una pena, pero mandan los mercados. GNU/Linux nunca ha sido una amenaza y nuca lo será.

D

#1 Linux está en mi tele, en los routers de Euskaltel, en superordenadores y en mi tablet . Yo si me empezaría a preocupar ...

D

Es cierto que Linux sigue siendo minoritario, pero si de verdad no lo consideraran una amenaza, no lo meterian en ningún sistema de alertas.

D

Microsoft lo que ha rebajado es el Mercado de sobremesas y portátiles, que ahí son dominantes (Windows XP/7) y linux no es amenaza alguna, no ha despegado nunca, cuantos años lleva siendo el año de linux? el año que viene como será? (esta vez si) el año de linux?, pero en servidores saben que el dominante es Linux al igual que es sistemas embebidos

notarino

Móviles y servidores quizás si. ¿Que nivel de alerta tiene Android con respecto a Windows Phone?.
Proxima noticia. Google baja Windows Phone a nivel verde en Amenazas