Hace 11 años | Por --338530-- a theverge.com
Publicado hace 11 años por --338530-- a theverge.com

Microsoft y Atari lanzan versiones de juegos clásicos en HTML5 para jugar desde el navegador. Los juegos son; Asteroids, Combat, Centipede, Lunar Lander, Missile Command, Pong, Super Breakout.

Comentarios

D

#1 #39 Update: A spokesperson just told us that the HTML5 versions of these games hasn't gone live yet. It should be up "shortly" at atari.com.

Cart

#47 Sí, pero ya están publicados.

Ese update lleva desde que se publicó la noticia, y el "sortly" ya pasó.

Vamvan

#9 #10 Si se ejecuta con Internet explorer lo ejecuta como HTML5

Cart

#38
#36
#33
Es HTML5, no es Flash.

Al menos en Chrome para Windows. (Puse captura en #31 )

D

"Actualice Internet Explorer para acceder a estos juegos"

disconubes

#2 ¡Desinstala eso!

D

#2 Yo estoy jugando desde Firefox en Linux sin problemas

Shotokax

Corroboro lo dicho por #12. Que es en HTML 5 es mentira, es Flash puro y duro, desgraciadamente.

#2 la única función (en Windows) de Internet Explorer es descargar el fichero de instalación un navegador de calidad aceptable para su posterior uso.

D
k

#2 a la versión 16

D

Que hijos de fruta. Al rato de jugar tranquilamente me sale una pantalla y me dice que requiere una nueva versión de Windows y de Explorer (tengo Firefox).

Pues le van a dar por culo a Atari y al puto Mierdasoft. Ya me extrañaba, es escuchar Microsoft y toda su mierda y entrarme las ganas de vomitar.

daveruiz

En la propia página de la noticia:
Update: A spokesperson just told us that the HTML5 versions of these games hasn't gone live yet. It should be up "shortly" at arcade.atari.com

D

Según dicen en los comentarios de la noticia original parece que solo en IE funciona en html5. ¿Alguien probó desactivando el Flash en otros navegadores?

D

#11 Probado en IE9 y sigue siendo Flash.

Mark_

La palabra "Centipede" para mi nunca volverá a significar lo mismo

D

#20 Sí, pero no es de la página de Atari. El periódico de Lugo también me carga en HTML.

Cart

#21 Es uno de los que están en la noticia roll

D

#24 #23 Lo que estás hablando es de: "Microsoft has previously launched a..."

Lo que no funciona es lo de arcade.atari.com

Y la noticia de lo que habla es de arcade.atari.com

Cart

#25 Estoy probándolos. Ni Lunar Lander ni Pong son flash. ¿Qué juego te va en flash?

D

#27 Por ejemplo Lunar Lander

Cart

#29 Mi Lunar Lander es distinto roll

Y sí he usado el enlace de la noticia.

Cart

#21 Probado el lunar lander con chrome. No es flash.

fral

Con chrome desde Linux no funca, los nombres de los juegos se ven al revés y no cargan.

d

#22 A mi me sale bien, quizá sea algún plugin bloqueando algo.

fral

#26 Con el enlace de #28 si me cargan los juegos pero igual se ven los nombres al revés. Lo único que tengo deshabilitado es java. Probaré luego activando y desactivando otros plugins.

Cidwel

#26 me interesan tus bookmarks lol

d

#48 Gracias... supongo...

RubenC

#22 Un theme negro.. qué valor

fral

#43 je sí, todos los navegadores que he usado han llevado temas oscuros, después de tanto tiempo me sentiría como venado ante un faro si cambio a un tema claro

RubenC

#52 Yo es que lo he intentado (y mira que soy de Linux, animal de consola con fondo negro, dos monitores grandes), pero el navegador con tonos oscuros me supera jeje.

D

#22 A mi el juego me funciona, en teoría puedo jugar, el problema si es el de los nombres.

D

He entrado en atari.com (tengo el firefox) y ningún problema.

D

#18 Bueno, el problema es que carga FLASH, estés con Firefox, con Chrome o con Windows o con Linux. Esto es mentira.

Cart

#19 A mi me carga html 5... Al menos este http://www.cuttherope.ie/

y

Desde este link sí se accede a los juegos: http://atari.com/arcade//atari-com

d

Abajo de la noticia hay una actualización en la que dicen que las versiones html5 no están online todavía.

D

#14 Gracias

systembd

WebGL, Microsoft, implementa de una vez WebGL en tu navegador y pasaremos de tener recreaciones de los 80 a verdaderos juegos en 3D. Sabemos que no te llevas bien con los estándares, pero ya va siendo hora de que lo aceptes.

A

Xp + ie 8= No me tira
Xp + chrome =Atari Arcade requires a newer version of Windows and Internet Explorer. Learn more here.
Xp + Firefox =Atari Arcade requires a newer version of Windows and Internet Explorer. Learn more here.

RamSys

Update: A spokesperson just told us that the HTML5 versions of these games hasn't gone live yet. It should be up "shortly" at atari.com

Pero nada, seguid votando positivo.

ktzar

mientras tanto, google muestra juegos en 3d con webgl... cuando microsoft va, google viene de allí...

D

Sigo siendo igual de matao al Asteroids que hace 15 años lol

ktzar

#8 yo hace 15 años jugaba al resident evil. sí que ibas atrasado...

D

#37 cierto lol

charly-0711

No funciona con Firefox 15, si con Google Chrome 21.

katchoo

Nos van a enganchar a todos.

k

Atención ERROR: Microsoft Windows (ponga su versión aquí) ha detectado HTML5 y se cerrará descontroladamente y perdiendo todos los datos. [mode_error_win:off]

kverko

Es flash no HTML 5. Como siempre micro$oft incompatible

ColaKO

Desde el iPad van perfectos así que tienen que ser HTML5. Creo que los han optimizado especialmente para móviles y tabletas

D

#55 Lo quise probar en mi teléfono pero no funcionaba, me decía que girara el dispositivo pero luego la pantalla era demasiado grande. Pero debe ir por ahí el tema, al menos para tabletas debe estar optimizado.

D

Pues los habrá en Flash y otros en Canvas y Javascript. En mi caso 'Centipede' en Linux y Chrome me ejecuta Flash.
Pero tampoco veo nada malo en que esté en uno u otro.

r
leumasmg

Probando tanto con chrome como con firefox sale esto:

TIME FOR A WEAPONS UPGRADE
Atari Arcade requires a newer version of Windows and Internet Explorer. Learn more here.
LEARN MORE ABOUT INTERNET EXPLORER 10

D

No funciona, al menos para mi...

g

"Se ve mejor en internet explorer 9 o superior (obviously)"

D

Eh...hay que loguearse o algo así para jugar??? Se me carga el Pong pero no hay manera de volver a sentirme como cuando tenia 6 años lol

a

ay,ay, cuantas horas de trabajo se perderán.
Como se entere la Merkel ya no nos ayudara mas.

chulonsky

Pues a mi no me funcionan en HTML5. A mi me funcionan en JavaScript, eso sí, usando una sóla etiqueta HTML5 .

D

Con IE 9 y Windows 7 va perfecto, y si, es HTML5, no flash.

#46 Eso eso HTML5

D

Errónea. No es HTM5, es Flash.