Hace 6 años | Por BloodStrongbox a genbeta.com
Publicado hace 6 años por BloodStrongbox a genbeta.com

Bautizada Windows 10 Pro for Workstations, esta versión de gama alta de Windows está orientada a power users y ofrece soporte único para hardware a nivel de servidores con las neceisdades más demandantes, cargas de trabajo críticas e intensas.

Comentarios

Azucena1980

Este va a ser el año de Windows en los servidores

D

#5 y el año de windows IOT /WEC ...¿ya tienen soporte openGL para la RaspPI3?
Eso es como android IOT ...un intento de que los programadores .NET tengan acceso a los dispositivos empotrados...
Me gusta ver como se sienten unos frikis en el mundo ARM ... (perdón ... son muchos años sintiéndome yo un friki
por programar bajo linux)

p

...para los ordenadores más avanzados.

En otras palabras, consume la hostia de recursos y si no quieres que vaya a pedales cómprate un maquinón nuevo.

D

La lista de versiones de Windows 10 queda así: Windows 10 Home, Windows 10 Pro, Windows 10 S, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education, Windows 10 Pro Education, Windows 10 Enterprise LTSB, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Enterprise, Windows 10 IoT, Windows 10 Team, y Windows 10 Pro for Workstations.

D

#1 Muchas menos que las miles de distros (Liosas, recargadas o inutiles directamente) de esas que cada año tenemos en el escritorio.

D

#10 Di que si, 2018 el año del Linux en el... JAAJAJAJAA

D

#14 considero que Windows, y sobre todo Mac, son mejores en le escritorio que cualquier distribución Linux,
a pesar de lo cual, son bastante usables y estable para un amplio sector de usuarios (entre los que me incluyo)

Pero lo mismo podríamos decir de Windows ...2018 ¿el año de Windows en los servidores cloud? ¿en los móviles?
¿en los dispositivos con CPU ARM? (la amplia mayoría de los dispositivos conectados a Internet funcionan bajo ARM ...moviles, tablets, neveras, lavadoras)

Una amarga victoria el ser el rey de un sector que antes lo era todo (el escritorio) y ahora cada día que pasa es
más y mas pequeño...Antes solo te conectabas a internet desde una silla y una mesa ...eso me parece que ha
cambiado un poquito... mira si ha cambiado que mucha gente ya ni se plantea tener un PC ..con el móvil y el tablet les resobra.
Se llama evolución del mercado

D

#10 Es que unificarlo sería hacerlo bien. Y le quitas la ilusión al que se compra la versión "Pro", "porque es mas guay" o porque tiene pasta y no sabe en qué gastarla.

D

#10
Pero de lo que tú hablas es de distribuciones GNU con Linux.

Distribuciones Linux hay muchas, y muchas de ellas no puedes usarlas en entorno de servidor salvo que recompiles el kernel (y aún así puede que tampoco, prueba con distribuciones Android o distribuciones para dispositivos empotrados).

D

#10 Ubuntu desktop en una conversación de servidores?

Venga hombre, vamos a dejar de decir solpapollefes.

D

#2 Con la diferencia de que entre esas miles de distros, la mayoría ni se descargan (¿alguien se descargó en serio la de Hanna Montana?). Hay menos de 10 que sean conocidas y muchas son "tan diferentes" que cambias de una a la otra con un par de comandos.

D

#12 Yo

(Quería ver Wayland sin complicarme mucho la cabeza)

D

#1 Falta una version Windows 10 LGTB

#3 Luego, se quejan de la pirateria.

D

#4 Existe una version Windows 10 LTSB que es Windows 10 pero sin tienda ni nada de modern apps, una version que cuando inicia no tiene mas de 39 procesos en ejecucion.

D

#7 Sabes que lo mio era una troleada sarcastica, no?

Tambien falta una version Verbatim.

D

#8 si pero me recordó a eso y lo puse.

D

Una nueva forma de sacar dinero... es como en los videojuegos actuales, en vez de sacar la versión completa lo hacen por fascículos (Dlcs) un puto cachondeo.

D

#3 hmmm pagar? que es eso?

D

Publireportaje de web de mierda del estercolero de weblog SL. Negativo al canto