Hace 6 años | Por sk11z00 a adslzone.net
Publicado hace 6 años por sk11z00 a adslzone.net

Microsoft ha presentado hace unos minutos el nuevo Surface Pro (2017), ahora más potente, con nuevo teclado y nuevo stand. Pero, además, a los de Redmond les ha dado tiempo a realizar algún anuncio más. Durante el evento celebrado en Shanghái, los de Redmond también han anunciado Windows 10 China Government Edition, nueva versión del popular sistema operativo adaptada para el gobierno asiático.

Comentarios

D

#24 ¿crees que lo defiendo? ¿no podría ser que lo que ataco es la propaganda interesada y manipuladora venga de donde venga? ¿ganará el celta la Liga?

D

#25 No hay ningún tipo de propaganda, lo que no se puede esconder es las miserias de este tipo de regímenes.

Trigonometrico

#26 Si lo comparamos con la situación actual de Rusia, o de toda Latinoamérica, yo diría que están al mismo nivel.

D

#31 No de toda Latinoamérica. Las dictaduras cubanas y venezolanas (y antiguamente también la Argentina) tienen serios problemas para acceder a un Internet libre.

Trigonometrico

#33 Hombre, yo creo que en Venezuela tienen problemas tal vez para tener ADSL por lo caro que resulta, pero no tienen absolutamente ninguna restricción. Pero cuando hablaste de las miserias de este tipo de regímenes, yo lo relacioné con el hambre y pobreza que hay en esos países.

Trigonometrico

#25 Ese Celta con mayúscula, por favor.

D

#32 perdón

D

sin acceso a internet

D

#4 Otro éxito comunista.

D

#7 salió antes una noticia de que había muchos psicólogos sin trabajo, igual te interesa

D

#9 ¿No sabes decir nada más, aparte de insultar?

D

#10 Sí, claro, cuando alguien me dice algo coherente que demuestra no ser una fijación tendente a los enfermizo, sí, suelo hablar de otro modo.

D

#11 Yo a ti no te he dicho nada, alma de cántaro. También se podría decir que en esta página existe una fijación por la corrupción del PP y no lo digo porque es absurdo. Pues igual.

D

#12 Tu comentario sobre el comunismo, algo recurrente, me dice lo contrario. Y lo del PP no es fijación, es evidencia. Lo del control de las comunicaciones por el gobierno de China es también evidencia, del mismo modo que lo es el control de las comunicaciones por parte de la NSA de USA, pero no veo que opines eso de "otro éxito del capitalismo" ....

D

#13 Lo del comunismo es también evidencia y miseria que vivimos continuamente. Tanto en España con Podemos como en Venezuela, donde están los amigos de la mugre asesinando a la gente.

En EEUU existe libertad para navegar en la red. En China no, porque existe esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Cortafuegos pero no veo que opines eso del "otro éxito del capitalismo" ....

D

#14 Vale, unos no te dejan y los otros te dejan pero te vigilan, y lo llamas libertad

D

#15 Los que te dejan también te permiten utilizar comunicaciones cifradas. Pequeño detalle que se te escapa.

D

#16 La mejor forma de conseguir que se interesen más por tí. Además, ¿porqué habría de verme obligado a cifrar mis comunicaciones en un estado "libre"?

D

#17 Y es libre, al igual que en España, ya que puedes entrar, por ejemplo, en Menéame sin problemas. En China no puedes, y estarías comiéndote las uñas a diario o leyendo un libro, porque no podrías hacer otra cosa.

D

#18 pues no se si saldría ganando

D

#19 Pues vete a China o a Corea del Norte, allí seguro que encuentras todas las libertades comunistas del mundo.

D

#20 ¿ves como tienes una fijación?

D

#21 No tengo ninguna. ¿es que está vedado hablar sobre este tema porque no te gusta que a los que tú votas defiendan dictaduras?

D

#22 ¿sabes lo que voto? que curioso

D

#23 Si defiendes el comunismo creo que solamente tienes un par de opciones.

Trigonometrico

#18 Eso no me parece tan sencillo. Alguien sabe qué persona está detrás de cada usuario de menéame, y conoce sus tendencias políticas, y eso no es nada bueno, sobre todo para un futuro.

D

#29 La tecnología puede brindar a ese usuario la posibilidad de esconderse aún más en el anonimato. Es simplemente leer un poco y documentarse, nada más.

Trigonometrico

#30 No, tú no puedes ocultar quien está detrás de tu usuario de Menéame para quien te da el servicio de ADSL. Si te logeas desde el móvil, entonces ya ni lo sueñes.

D

#34 Desde el móvil es imposible esconderse, eso es cierto, pero desde un computador sí, de forma relativamente sencilla.

Trigonometrico

#35 Creo que no.

Menéame tiene dirección https, lo que significa que nadie puede ver que es lo que escribes, ni la ISP puede hacerlo, por lo que no sabe qué usuario eres. Pero entiendo que la ISP puede saber el momento exacto en el que envías un comentario, ya que envías datos a la página. La ISP solo tiene que cruzar los datos, que supongo que es algo muy barato para compañías tan grandes.

Navegar a través de proxies creo que no evita esto, pero yo una vez intenté logearme a través de proxies que encontré en una lista en Internet, y Menéame no me lo permitió.

D

#39 HTTPS no es del todo seguro, se puede romper y múltiples vulnerabilidades han aparecido en los últimos años. Es evidente que la NSA seguro que también ha descubierto la suya. Lo que no cambia es la dirección IP y con eso sí pueden identificarte.

Los proxies no sirven de nada, sólo es un pequeño obstáculo, pero igualmente te pueden localizar, aunque quizás se tarde un poco más tiempo. Yo no recomiendo bajo casi ningún concepto el uso de proxies, porque el concepto de proxy es básicamente darle tus datos a un servidor para que sea él el que se conecte en lugar de ti. Y con tus datos me refiero a tus credenciales de acceso a los sitios, por ejemplo. Nadie me asegura que el proxy no esté guardando esas credenciales para después venderlas.

Trigonometrico

#16 Creo que la policía y la Guardia Civil siguen interceptando los whatsaps, tal como hacían antes.

D

#27 Whatsapp es el medio más inseguro que existe. La gente que lo utiliza no le importa su privacidad.

D

#4

Vodker

China obliga a Microsoft a presentar un sistema operativo para que parezca que lo han hecho los americanos.

skaworld

Me niego a instalar Guindous hasta que no tengan un "Windows 10 Galiza Carallo Que Te Botou Edition" o GCQTBE

c

#5 haberlo, hailo.

D

#5 estoy contigo, Carallo

D

Miclosoft

G

Incluye 2 NSA backdoors y 1 CIA trojans para potenciar la multitarea en el gobierno chino.

D

Ahora te vamos a instalar una sonda rectal para espiarte. Además incorpora soporte a pantallas de formato panorámico para esos amarillos de ojos rasgados.