Publicado hace 9 años por lacosaestamuymal a europapress.tv

Microsoft va a anunciar esta semana la mayor ronda de despidos en los últimos cinco años. Ésta llega tras la adquisición de la compañía finlandesa Nokia y está motivada por el solapamiento de puestos ya existentes en la compañía de Redmond.

Comentarios

Jiraiya

Y seguro que al puto clip no lo despiden. Ya veréis.

noexisto

Algo más completo, porque esto está entre tuit y churro http://www.bloomberg.com/news/2014-07-15/microsoft-said-to-announce-job-cuts-as-soon-as-this-week.html (unos 6.000 de más de 100.000)
#0 perdona el negativo, pero es muy incompleta

Trigonometrico

Cuando ya era la compañía del hombre más rico del mundo, sus programadores desarrollaron el IE6, o sea que, la calidad de los empleados debe dejar mucho que desear.

A estas alturas, a lo máximo que han conseguido llegar es a W7, o sea que con 10 becarios que lo tueneen cada 4 años es suficiente, total, no van a conseguir nada diferente que merezca la pena por muchos programadores que haya.

También necesitan a 2 becarios para cambiar un par de tonterías en el MS Office, para obligar a la gente a comprar la última licencia, aunque la versión anterior sea mejor. Máximo exponente de la obsolescencia programada.