Hace 4 años | Por --531884-- a ituser.es
Publicado hace 4 años por --531884-- a ituser.es

La multinacional ofrecerá sus servicios Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform a través de los centros de datos de Telefónica en España. Con este acuerdo, amplían la alianza estratégica que mantienen. Además, Telefónica utilizará Azure para su propia transformación interna y las dos compañías de desarrollarán planes conjuntos de comercialización de servicios en todos los países en los que opera la tecnológica española.

Comentarios

D

Y yo con güindos siete

D

#1 Se nota los que habláis sin tener ni idea enseguida, chistes fáciles de hace 20 años... lol
Microsoft es parte de la Linux Foundation, un gran contribuyente de código al kernel y permite sin ningún problema que uses Linux en Azure. Incluso la plataforma .Net es open source.

#2 Los precios son los mismos en cualquier región, no van variando según la localización.

D

#3 Hace un año aproximadamente que mi empresa ya no tiene nada en Azure pero creo que si hubiese igualado el precio en todas sus regiones me habría enterado. No conozco ningún proveedor de servicios en la nube que no tenga precios diferentes por región.

S

#3 ¿Que en Azure se pueda funcionar con Linux es una muestra del apoyo de Microsoft al software libre? Más bien es la única manera que tenían de competir con AWS y GCP, pues anda que iban a llegar muy lejos si lo limitasen a esa estafa llamada Windows Server lol

o

#5 Ha dicho que Microsoft es parte de la Linux Foundation, lo cual es cierto. El resto lo dices tú solito.

S

#7 Vaya, juraría haber leído en su comentario que también hablaba de Azure, pero me lo debo de haber inventado. Gracias por dar cuenta de mi error! lol

o

#9 No era mi comentario, por lo que seguro que leyó mal. Pero el comentario sí que nombra a Azure y no veo en que mejora eso su respuesta.

S

#10 No, el "su" en mi comentario era tercera persona, no me estaba refiriendo al suyo.

o

#11 Ups, lo siento.

Miraobras

#3 si, si que varían. En la calculadora propia de aws preguntan dos cosas en principio: tipo de instancia y región

o

de acuerdo en lo primero, pero en Azure, como en todas las nubes, el precio varía con las regiones.

Miraobras

Conociendo los precios de la plataforma y lo poco que cobra Telefónica por cualquiera de sus servicios, la factura por meter un SaaS en esa región nueva puede ser mareante comparada con la misma funcionalidad en el eu-west-01 en Irlanda ofrecido por AWS.