Hace 11 años | Por caelete a melmastia.es
Publicado hace 11 años por caelete a melmastia.es

Perdón por el Spam, pero me ha gustado tanto cómo me ha quedado que he querido compartirlo. Es una historia cargada de ternura y sentimientos.

Comentarios

D

#0 Haz una descripción del envío y no tu valoración. Te evitaras que te la hundan por microblogging

D

#0 Para editar tienes el icono naranja con un lápiz junto a la entradilla...

D

Y por el microblogging, ¿no pides perdón?

D

#0 Me gusta el relato. Una pena la entradilla, como no edites te van a crujir a negativos.

c

Joer,
¿Cómo narices edito la entrada?
¿o la borro?

D

#8 Hay un icono naranja a la derecha de la noticia que se despliega hasta 30 minutos después del envío para poder editar, si lo pulsas te envía a la pantalla de edición donde puedes editar la entradilla, el título...

Las entradillas deben ser una descripción fiel de lo que se enlaza y no deben ponerse opiniones personales. Los administradores también pueden editar si se lo pides en la fisgona, el nótame o a través del comando@admin. Ánimo, todos hemos cometido ese error en nuestro comienzo.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

c

#9 Gracias.
Por lo visto, ya ha pasado la media hora, por lo que no puedo editarlo. Me lo guardo para la próxima vez.
Saludos.

D

#10 Los administradores pueden editar pasada la media hora, pero la noticia (por desgracia) ya ha sido descartada, principalmente por microblogging. Saludos.

flekyboy

¿negritas en un relato?

c

#5 Las tres palabras en negrita son las que me dieron para escribir la historia. Es decir, escribo la historia a partir de tres palabras que me dan.

c

Estoy intentando editarlo para pedir también perdón por el microblogging, pero soy muy nuevo en esto.
Lo siento.