Hace 17 años | Por mezvan a neofronteras.com
Publicado hace 17 años por mezvan a neofronteras.com

[c&p] Se ha presentado una nueva generación de microprocesador basado en una nueva arquitectura que permite realizar un billón de operaciones por segundo. El prototipo, desarrollado en la Universidad de Texas representa un enfoque revolucionario en los microprocesadores de propósito general. Conocido como TRIPS (Tera-op, Reliable, Intelligently adaptive Processing System) el nuevo microprocesador podría ser usado en la industria y en la electrónica de consumo, así como en la computación científica bajo promesas de prestaciones muy elevadas

Comentarios

arieloq

luego lo instalaran en la PS4... y otra vez la venderan a $800

C

¡¡ Les tengo dicho a estos yankees, que no anden jugando con los restos de los Terminators !!

D

#1 y entonces la gente seguirá comprando la wii2...

PD: No creo que la PS4 lleve un chip de estos, ya les gustaría. Será para aplicaciones de alto nivel donde puedan asumirse los costes de desarrollar software desde 0.

k

#2 O simplemente se implementa un gcc para esa arquitectura e instalamos un linux.

Txukie

#4 He pensado exactamente lo mismo que tu!

Se parecera a esto? http://www.figuresworld.net/movies_tv/terminator/replicas/chip.jpg

V

bueno bueno, pero es suficiente como para rular Vista en condiciones? lol

v

- Vamos a ver... 534643.2525 x ...
- 4632727457456377.57567
- ¡Pero si no he terminado!
- Ya ves tú. Soy tan rápido que me adelanto a tus pensamientos. Y sí, la nueva de administración está muy buena.

VOZ EN OFF: nuevos Larreoxtium, piensas luego existen.