Hace 11 años | Por roybatty a thedailybeast.com
Publicado hace 11 años por roybatty a thedailybeast.com

La leyenda de Hollywood gruñendo a una silla vacía perdurará infame como el momento en el que un señor mayor secuestró la reunión más importante de un partido nacional para regañar al presidente. Traducción en http://traduccionespi.blogspot.com/2012/08/gracias-clint-me-has-alegrado-el-dia.html

Comentarios

t

Madre mía, qué mayor está el hombre... no sé qué es más triste, si verle hacer chistes malos o comprobar que al americano medio le encantan dichos chistes (por cierto, casi no he podido ver obesos entre el público).

Moore es igual de peor que Eastwood, aunque como dice #10, uno se ha ganado la fama enseñando la realidad y el otro contando historias de tipos duros (aunque haya que reconocer que algunas de esas historias sean obras maestras del cine).

D

#12 me choca votar al partido republicano y hacer una peli sobre orientales que son mejores que los americanos.

Huginn

#10 Puedes criticar a Eastwood por sus ideas, pero de ahí a comprar artísticamente a uno con el otro (y eso que Eastwood no me parece ningún fuera de serie) me parece un cachondeo.

- "Uno ha aportado sentido crítico" Con tantas dosis de sensacionalismo y maniqueísmo que desvirtúan bastante las ideas (verdades) iniciales.
- "Y el otro mayoritariamente violencia como una forma de ocio" De Peckinpah ni hablamos, ¿no?. La violencia puede ser un medio o un fin. Me da que para Clint es bastante más lo primero que lo segundo.
- "Las comparaciones son odiosas." Y que lo digas.

ailian

#1 Como cineasta Eastwood es un genio.

Parece ser que como persona ya no tanto, igual eso es lo sorprendente.

D

#2 ¿Si apoyas a Obama eres buena persona y si apoyas al otro fulano eres mala persona?

ailian

#3 #5 ¿Uh? ¿Si alguien no es un genio es mala persona?

D

#6 ¿No apoyar a Obama y apoyar al otro fulano te resta genialidad como persona?

El genio es Moore por apoyar al que bombardea campesinos en Pakistán con sus drones.

ailian

#7 No te convierte en un genio, no.

ziegs

Clint Eastwood ayer hizo otra de sus geniales actuaciones. Me llevé una sorpresa oyéndole hablar a una silla vacía.

#2 Quizá sea eso lo sorprendente, tienes razón.

ElSobrinodeMarx

#2

¿Es mala persona por criticar al Nobel de la Paz que prometió cerrar Guantánamo y que todavía estamos esperando que lo cierre?

¿Es mala persona por no ser demócrata?

S

#1 A mí tampoco me gustó. ¿Es un problema para ti que a alguien no le guste el partido republicano de los EEUU? porque supongo que Moore tendrá la misma libertad que cualquier otro para opinar, ¿no?

D

#1 Oh vaya. Lo pintas como si fuera la típica réplica de alguien afín a un partido político adversario, que lo critica por criticar por ser del otro bando. Como si no hubiera nada como para criticar en el discurso de Clint Eastwood, y Michael Moore se dedicase a hacer simple partidismo...

Mientras tanto, todo EE.UU. flipando con el discurso en cuestión. Si quieres pásate por reddit para verlo con tus propios ojos. Y fíjate en las razones por la que la gente esta indignada.
http://www.reddit.com/r/politics/search?q=clint+eastwood&restrict_sr=on&sort=top
Este hecho ha suscitado un debate entre los estadounidenses sobre el subrealismo y la falta de autocrítica de los republicanos, en general acentuado tras escuchar el chocántemente deshonesto discurso de Paul Ryan.

Pero sobre la pérdida de norte de Clint Eastwood también se habla en el artículo. Lo cual en vez de ser la típica réplica política condicionada por un posicionamiento contrario, es más una crítica dirigida a la persona que habla de la degradación de la imagen personal del actor debido a este discurso.

Tienes el artículo original y la traducción. Por lo cual no veo razón para tu comentario, permiteme decirlo, bastante simplista y fuera de contexto.

P

Eastwood tiene fama de ser unos de esos republicanos atípicos, más liberal que conservador en general. Recuerdo como muchas veces ha dicho que a la gente le debe dar igual quien se acuesta con quien(al respecto de la homosexualidad)

S

#14 y en Million Dollar baby defiende la eutanasia activa como expresión de libertad y dignidad. El tema es que tendemos a comparar la derecha que hay por el mundo con la nuestra, y no nos damos cuenta de que la nuestra es más bruta que cualquier otra, por su origen franquista.

d

Eastwood>>>Moore