Hace 16 años | Por ailian a empleo.barrapunto.com
Publicado hace 16 años por ailian a empleo.barrapunto.com

Una empresa se apuntan al carro de la SGAE y presionan para cerrar un blog que la critica.

Comentarios

Skanda

#1 Matizar que te refieres a que la otra es duplicada, no ésta. Por eso copias aquí el comentario que hiciste en la duplicada. Lo matizo porque en tu comentario no queda claro y alguno puede malinterpretar que la duplicada es ésta.

D

(Repito mi comentario tras ver que está duplicada)

Qué esperar de nuestra ""querida"" Generalitat Antivalenciana que censura TV3 y cualquier cosa que piense diferente a su cuerda, y convierte Canal 9 en una sucesión de mítines.

Por lo visto no se conforman con censurar medios tradicionales. Mi total y absoluto apoyo para este blogger. Arriba la libertad de expresión.

e

Despues de leerlo entero, no he sido capaz de averiguar que empresa es, ni que es lo que les criticaba.
Todavia se puede consultar los ultimos posts del blog extinto a través de la cache de google:
http://www.google.com/search?q=cache:YTE2U-CkQaAJ:www.aleshores.net/+http://www.aleshores.net&hl=ca&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

Ms.Drake

Yo no lo habría cerrado, y desde luego, que te lo exija un Juez. Para eso te tiene que denunciar la empresa, y no lo va a hacer porque tengas un blog, sería ridículo. Otra cosa es que te hagan la vida imposible. ¿Les has pedido que te dijera por escrito que cerraras el blog , y argumentaran las razones?. Pues creo que eso es lo primero. Seguro que no tienen razones sólidas para llevarte ante un juez.
Animo. Hay que defender el art. 20 de la Constitución, es uno de nuestros derechos fundamentales: Libertad de Expresión.