Hace 5 años | Por skaworld a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por skaworld a es.gizmodo.com

...No solo es que la caracterización era buena. Es que el duo encandiló al público con un espectáculo de acrobacias que recrea a la perfección el combate del videojuego....

Comentarios

sivious

#8 El de la derecha tiene pinta que te puedes echar unas partidas de puta madre, la de la izquierda tiene pinta que ha conocido a Chun-Li 10 minutos antes de ponerse el traje.

skaworld

#9 Te doy la razón, en ese caso lo apropiado seria decir espectacular, si quieres épica goto #3

skaworld

Y como hablamos de épica asociada al street fighter... un clasico, 2004 Justin (chun-li) contra Daigo (ken) en el inicio de los e-games

MellamoMulo

#3 Uhhhhhhh remontada flipante

P

#3 Ves esto, te motivas, te pones el Cuphead, no te salen los parrys ni a tiros, vuelves a tu cueva cry

e

Joder pues a mi me ha parecido malísima. Muy cringe todo.

P

#15 Ya somos dos, la vi ayer por Twitter y me pareció malísima. Ni siquiera van a la vez que los efectos especiales de sonido.

skaworld

Toda la vida poniendote tontorrón con Chun Li y resulta que es travieso. Pues nah, a su salud.

D

#2 aun hay margen para el horror

ElLocoDelMolino

#5 la de la izquierda tiene pinta de ambuciosilla y el de la derecha le paga las fantas

leporcine

#5 La de la izquierda da igual lo que haga, con su presencia basta.

placeres

#2 ¿¿chun Li travieso??, No creo ni que sea de los más usados entre los traps, ni de lejos.

El video bastante espectacular, imitan muy bien la mecánica del juego, echo de menos algo más de velocidad en algunos movimientos, pero la simulación de los efectos especiales es de diez (ese coche siendo destrozado).. Más que los dos sean chicos, en un mundillo donde ser mujer top o al menos " trap-femenina" siempre es un plus.

MellamoMulo

Muy currado. Quizás solo lo valoremos los que jugamos en interminables sesiones.
Relacionado

Maddoctor

Home es simpático pero algo cutrillo lol

squanchy

#1 Pues a mí me ha gustado más que la película.

Maddoctor

#21 jajajaja, hostia dos bolis de colores me gustan más que la película, salvo el mediometraje de ken y riu y el anima de los 90 que no estuvo mal....el resto de intentonas han sido de risa.

lainDev

Lo han hecho genial!

Gurtubay

Campeonato mundial de cosplay.

Nitpick

Yoga flame! lol lol

E

Esto debe ser como el carnaval de Rio de Janeiro pero con virginidades intactas.

D

Muy trabajado. La verdad.

Pero no tenía ni puta idea que había campeonatos mundiales de Cosplay. La de tetazas que se juntarán ahí!!


... perdón por lo de "tetazas" el heteropatriarcado habló por mí!!

D

Pues a mi un pelín de repelús me da eh....