Hace 13 años | Por Irm1986 a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Irm1986 a bbc.co.uk

El embajador de México en Reino Unido solicitó a la BBC que se disculpe públicamente por comentarios "vergonzosos, vulgares e inexcusables" dirigidos contra los mexicanos en la emisión del popular programa de televisión "Top Gear" emitido el pasado 30 de enero. Los presentadores del espacio de la cadena pública británica afirmaron, entre otros comentarios, que los vehículos mexicanos reflejan las características de ese país y que son "vagos, irresponsables, flatulentos y pasados de peso".

Comentarios

tollendo

Top Gear es un programa de humor disfrazado de revista de coches. Es absurdo enfadarse por las burradas que dicen.

Pacman

Ahora que salgan en contra de los gags de Benny Hill, venga.
#4 Tiene toda la razón. No hay mas vueltas hombre.

K

#4 y #5 esta claro, pero no les digas que aston martin o bentley es una mierda, que se suben por las paredes, se pueden hacer bromas, pero cuando bromeen sobre su pais o sus "coches de semilujo semideportivos" que acepten tambien las criticas; es que cada vez que hacen un programa sobre un coche de aston martin dan ganas de vomitar, son coches que ni son deportivos, ni tienen lujo, caros, con una bazofia de motor y de equipamiento, pues estan toooooodo el programa anunciando aston martin, vomitivo.

Me ha gustado un comentario de autoblog en el que un usuario hace la misma critica sobre los ingleses.

Imagínate que eres británico. Te levantas por la mañana con un resacón de espanto, producto de tu alcoholismo. Es lo que tiene ser british, va acompañado de no saber controlar la ingesta de alcohol. Te rascas la barriga cervecera bajo tu camiseta llena de mugre. Igual un día de estos la lavas, que ya hace meses de la última vez, aunque claro, si no eres capaz de ducharte, como para andar lavando la ropa. Recurriremos de nuevo a la colonia. Eso sí, hoy te lavas los dientes, que es día 2, y los días 2 de cada mes toca. ¡Bah!, tu te lavas cuando quieres, que para eso eres un tío alto rubio y guapo. Pero cuando te miras al espejo, ¡un momento!, mides 1'75 pelao, y tu pelo semi amarillento y escaso hace juego con el color de tomate de tu cara. Se te había olvidado que como eres un poco basura, no aguantas el sol, y ayer te quemaste. Pareces un cangrejo. ¡Ah! de eso se reían todos en la disco cuando te miraban. Y tu que pensabas que era por haber vomitado varias veces en la pista. Pero a ti te da igual. Como llevas media vida en el paro, tienes todo el tiempo del mundo, así que te irás a los muelles, a buscar algún marinero que te de lo tuyo, ¿eh, machote?. Como mola ser británico...

D

Y no se disculpa lol

El titular #0 lo has sacado de tu cosecha.

D

Si se tuvieran que disculpar por cada país que "estereotipan", iban a pasar más tiempo en eso que hablando de coches . Empezando por la propia Inglaterra.

reivax_dj

Yo lo ví en directo y me descojoné, así como también me partí la caja con las bromas a los australianos, con motivo la aparición de los presentadores del Top Gear australiano. Aunque sí, se pasaron tres pueblos con los mexicanos.

Tengo ganas de ver cómo se disculpa Jeremy

D

#8 La disculpa de Jeremy no me la pierdo, seguro que lo redemandan jejejejeje.

K

el video subtitulado y con los comentarios de un mexicano. http://www.diariomotor.com/2011/02/02/top-gear-y-su-polemica-con-mexico/

Monkey_Island

Porqué la agarran contra los mexicanos. La otra vez había sido alex ubago diciendo que las mexicanas eran bigotonas.

Si ustedes no conocen a los mexicanos como nosotros. Nosotros si los podemos criticar (centro y sur américa) ustedes no hablen no saben nada ingleses del culo, para eso tienen a los gringos de mierda que pueden criticar.