Hace 12 años | Por kirov a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por kirov a elconfidencial.com

Se patea los barrios obreros de Córdoba. Busca el voto populista sin cesar. Rafael Gómez, (Sandokán), imputado en el caso Malaya por presunto cohecho (pagos a Juan Antonio Roca de hasta 600.500 euros a cambio de favores urbanísticos), cabrero en sus orígenes, constructor millonario, ahora quiere ser alcalde de la ciudad andaluza. Las encuestas más optimistas le adjudican hasta dos o tres concejales.

Comentarios

D

Si hay algo que elogiarle a este personajillo es que al menos es sincero: va a entrar para aprovecharse/robar todo lo habido y por haber y todos los sabemos. Los otros que se presentan dicen que no pero mienten cuan bellacos.

Eso si, que aún sabiendo eso, y como cordobés que soy, la gente le vaya a votar me parece una cosa tan deleznable que hoy por hoy me avergüenzo de compartir las calles con esta gente que permiten esto y encima le apoyan

y desde aquí un saludo y mi apoyo a los acampados en el bulevar

Anonymous_Smith

Lamentable, este señor es un cacique que hace y deshace a su antojo en Córdoba y que además está imputado en el caso de corrupción Malaya. Hay que joderse

D

Con dos cojones y un palito. Esto es lo que queremos cambiar.

D

#2 La culpa no es del sistma si no de los votantes, estaria sacando concejales en cualquier sistema electoral.

D

a alguien mas le suena a esto...?