Publicado hace 11 años por FenderLesPaul a tuojetelimpio.blogspot.com.es

Si te sientes aludido no tienes por qué avergonzarte, eres una víctima de una sociedad que ha descuidado el asunto, que se lo ha tomado a broma. En el colegio no te enseñan la técnica; los padres olvidan el asunto una vez el niño es autosuficiente; no hay libros ni artículos en revistas. Se da por hecho que todo el mundo sabe hacerlo bien y los métodos tradicionales son suficientes cuando no es así. Mucha gente sufre de picores, irritación, mal olor y derrapes en silencio.

Comentarios

D

CK Seal of Approval lol

Dikastis

#1 JAJA! Y además con bonus: Manténgalo alejado del fuego, especialmente cuando los lleva puestos

z

#18
#19

Para los no iniciados en las tres conchas, pequeña guía de usuario

http://goo.gl/2ROx7

te_digo_que_no

Impagable servicio a la sociedad

p

¿qué fue de la piedra?

Nitros

Empieza mal el blog si recomienda las toallitas incluso cuando uno está en casa. Las toallitas son solo para emergencias en las que no puedes usar la ducha.

Yo siempre llevo toallitas en la mochila o en el bolso vaya a donde vaya. Aunque no recuerdo cual fue la última vez que tuve que utilizar un cuarto de baño no estando en casa (o en un hotel con baño propio), nunca se sabe cuando puede ocurrir la desgracia de tener que poner mi impoluto culo en un lugar sin ducha.

Sin duda alguna, yo soy de la opinión que es imposible limpiarse bien sin enjuagar, enjabonar y urgar con el dedo y jabón para eliminar todo residuo en el primer centímetro del recto. Por supuesto antes hay que eliminar el exceso con papel normal y corriente, no es plan de llenarse la mano de mierda, por mucho que puedas lavarla.

El culo tiene que estar SIEMPRE lo suficientemente limpio como para que alguien pueda beberse un plato de sopa en el. Nunca se sabe lo que va a ocurrir.

Nitros

#8 En la mayoría de ocasiones voy como un reloj, por lo que aprovecho para ducharme todo. Cuando los intestinos me fallan, de cintura para abajo. Es un proceso muy rápido y garantiza el éxito.

Nunca he tenido la suerte de tener un bidet, pero si, me parece un elemento de lo más útil.

F

#10 Pues con el comentario que hacías das por hecho de que todo el mundo tiene un tránsito intestinal regular, por lo que si tendría sentido lo de la ducha. En todo caso se agradece la observación, Carmen Machi.

#12 Sólo en caso de que no tengamos bidet para poder lavarnos con agua y jabón. El papel higienico está bien para retirar lo mayor, pero es irritante y no limpia nada bien, restriega.

Haz una prueba, cágate las manos en abundancia [] y limítate a pasarte papel por ellas a ver cuanto te cuesta dejártelas sin restos ni mal olor.

Nitros

#13 Sigo pensando que no es para tanto, si estás en tu casa, el entrar a la ducha y limpiarse rápido de cintura para abajo.

Tu culo te lo agradecerá.

D

Vamos a verlo de forma gráfica

HongKongPhooey

Así que el bidé sirve para eso... Interesante. Estaba yo como este señor: http://www.elmundotoday.com/2010/12/llevaba-cuarenta-anos-usando-mal-el-bide/

kastromudarra

En enlace está mal, enlaza al blog, no al artículo.

solrac1

#21 se le perdona por la prosa:

" Tras acabar de defecar, y manteniendonos sentados (porque si nos levantarnos si tenemos un resto puede ensuciar las nalgas) hacemos una pasada suave para retirar los resto de mierda, un posible trozo de mojón, enteros sin restregarlos."

Brutal

k

Hay gente con demasiado tiempo libre.

MEV

Cualquier cosa que no sea utilizar las tres conchas es una guarrada prehistórica.

D

Bueno, segun este articulo en vez del habitual rollo de papel higiénico deberiamos tener rollos de toallitas humedas en el excusado ¡¡Llevo años engañado!!

D

Resumiendo, que en vez de papel higiénico, es mejor usar esas toallitas. ¿Para eso tanto rollo?

F

#15 En esencia es eso si, pero tambíen está metodo de limpieza, retirando lo mayor primero o la importancia de no levantarse antes de limpiarse pues se ensucian las nalgas.

Puede parecer una gilipollez, pero yo hasta hace no demasiado me levantaba hasta que un día de casualidad vi que de la otra manera me ensuciaba menos. El tema es ese, que no se le da importancia, nadie te enseña la técnica correcta y puedes estar años haciendo el tonto y sufiendo ojete nui por desconocimiento.

y_punto

Tengo que decirte una cosa muy importante
el culo nunca se limpia de atrás para adelante.

Rhoin2

Me ha ayudado mucho

Yo siempre he sido de usar el bidé después de utilizar el escusado, por lo que no tengo problemas de manchas marrones (ni en sus variantes más amarillentas) en los calzoncillos, el problema viene cuando uno está fuera de casa... en ese caso toca defecar con el viejo arte de flexionar las rodillas todo lo que se pueda sin llegar a tocar retrete y luego utilizar cantidades industriales de papel higiénico, hasta que no manche nada de nada, llegando al punto en que tardo más limpiando que lo que tardo ensuciando.