Hace 14 años | Por delyryus a vitaminageek.com
Publicado hace 14 años por delyryus a vitaminageek.com

Will It Blend? en esta oportunidad ha traido el nuevo iPhone 4 para demostrarnos si realmente puede ser licuado y cual es la reaccion frente a este impacto. Y pensar que hay miles esperando por tener el suyo y ellos rompiendolo como si nada!

Comentarios

Pacman

Hace unos dias compré un batido en un puesto de un centro comercial.
He de reconcerlo... no lo compré por el sabor ni por tener sed, no.

Lo compré porque en el puesto tenian estas batidoras. :ups

Y yo todo ilusionado se lo comento a la dependienta... pues ni idea tenia de la popularidad youtubesca de su herramienta de trabajo.
Sip, me estoy dando cuenta de que soy muy friki. 8P

Cart

A mí me mola más el del iPad.

Están todos en la web de willitblend.com ; que es la 'fuente primaria' de estos vídeos.

J

"Y pensar que hay miles esperando por tener el suyo y ellos rompiendolo como si nada!"

Pues que se preocupen si hubiera escasez de iPhones, el sujeto lo compró, puede hacer lo que quiera con él... hasta licuarlo.

Dr.Crap

Capitalismo y estupidez en una misma noticia... :facepalm:

D

Por favor, que alguien me regale un Iphone, que lo quiero probar. Tengo mi licuadora muerta de asco!

Arlequin

He aquí la explicación de por qué Apple vende tanto. Todo el mundo quiere escribir en su blog sobre cómo destruyeron su iWhatever.

difusion

Sublime

D

Cuando sea mayor me compraré una de estas batidoras. Quien sabe cuando va uno a necesitar el batir un iPhone o un cadaver lol.

d

Igual Capo. no me parece motivo por el cual calificar una noticia como irrelevante. si a vos no te interesa, no quiere decir que resto de la gente piense igual que vos pero bueno. Seguramente ni siquiera te dignaste a pasar por el link como la mayoria de la gente idiota que hay pululando por la web.. critican sin mirar y se quedan con la opinion de los pocos que dicen "saberlas" todas.
Y me parece que vos sos uno de eso