Hace 4 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por robustiano a 20minutos.es

Paula Fernández, consejera de interior de Cantabria, ha informado de la entrada de un tercer equipo de rescate al no tener noticias del segundo grupo. Llevan alimentos y agua, y se han adentrado para "conseguir información", ha dicho Fernández, que ha explicado que al tercer equipo "le esperan dos horas de travesía hasta el lago, después harán el recorrido a nado".

Comentarios

Jokessoℝ

No soy experto en salvamento, sólo trabajo en la Cruz Roja, pero se me ocurre que la forma de recuperarlas sería quizás arrojando bidones de narcótico en el rio en la boca de la cueva, saldrían flotando por el otro lado, entonces se reanimarían o se le haría una maniobra de resucitación.

D

#3 Utilizando barriles de vino turbio no habria que depender de las farmaceuticas para la operacion, y además, resultaria menos gravante para el erario público.

ElPerroDeLosCinco

#3 Qué locura. Tu método es bueno, pero los ecologistas pondrían el grito en el cielo.

D

#6 Llevas razon, porque cuando el agua del rio narcotizado llegaran a los grifos de las casas de las ciudades, la gente que la bebiera no iria a trabajar. Y seria una anarquia.

D

Se huele la chapuza. Como es posible que no tengan noticias del primer grupo de rescate que lo primero que tienen que hacer establecer base y tirar hasta alli una guia que se puede usar como cable telefonico.

skaworld

#1 Morlocks.

HimiTsü

La cosa no pinta bien ( ni siquiera con vino, como sugieren por ahí ).
Una cueva tan grande y tan trillada ya debiera de tener señalizado y/o acordado donde y cómo montar una operación de este tipo.

Espero ( por el bien de todos ) que las siguientes noticias no parezcan de T.B.O.
Animo a los rescatadores y a las chicas.

pinzadelaropa

a ver si me aclaro que no entiendo nada, hay tres mujeres en la cueva y ya entró un primer grupo de rescate que salió sin encontrarlas, luego se metió otro grupo que al cabo de X tiempo no ha dado noticias y sigue dentro y la idea ha sido meter a un tercer grupo para que encuentre al segundo grupo y salga con noticias supongo? acierto?

Aucero

#9 Eso parece y ojo que el cuarto grupo ya calienta en la banda.

pinzadelaropa

#10 parece que ya las han encontrado.