www.mimesacojea.com/2012/11/10-titulares-que-leeremos-en-... por
aldur el 13-11-2012 00:31 UTC publicado: 13-11-2012 07:20 UTC
Pronóstico de Jose A. Pérez de los titulares que leeremos durante este mes de noviembre.
etiquetas: mi mesa cojea, 10 titulares, noviembre 2012 negativos:
34 usuarios:
294 anónimos:
351
Según la última encuesta del CIS, 9 de cada 10 españoles preferiría votar “al primer anormal que pase por aquí” antes que a Rubalcaba. Rubalcaba declara que “nunca se había sentido tan apoyado”.
Es la primera vez que me hacen gracia casi todos.
Mi mesa cojea saca dos o tres de estos al año. Y la verdad es que no me extraña, porque aquí siempre va a portada. Es publicidad gratuita por utilizar la misma técnica una y otra vez.
Aunque sea humorístico, un poco de contenido novedoso ya se agradece.
Sencillamente genial
A mí no me convence y no la meneo. Si tengo que darle a "irrelevante" a cada noticia que no me interesa, no haría otra cosa. Si fuera "irrelevante" se hundiría en la cola de pendientes sin que nadie le hiciera caso, sin ninguna relevancia.
Ojo, entiendo que cada uno es dueño de sus votos y sus meneos, simplemente entiendo que el voto "irrelevante" tiene un criterio demasiado difuso en mi opinión.
Creo que ese voto sobra: como dices lo que realmente es irrelevante se hundirá y se cerrará en pendientes solita.
www.meneame.net/story/hacienda-busca-infanta-elena-cobrar-500-euros-de
Porque no le faltan ni media pulgada para que lo sean...
/cc @gallir
Con restar 3 de karma si la noticia sale publicada a los que votan irrelevante es suficiente para erradicar a estos sujetos
#11 si hubiera voto basura no serias usuario de meneame. Piénsalo