6 meneos
26 clics

Merkel, sobre las Pussy Riot, a Putin: "No sé si había que haberlas enviado a la cárcel"

"No sé si había que haber enviado a las chicas a la cárcel. No sé si eso habría pasado en Alemania", señaló Merkel, añadiendo que "no hay que tener miedo de que la gente tenga otros puntos de vista. Siempre se puede aprender algo de los otros". La alemana asegura que su Gobierno se "toma en serio" a la oposición y que si hiciera caso de todas las críticas, "no duraría ni tres días". Putin le ha contestado inmediatamente, instando a los presentes a analizar el caso "desde todos los puntos de vista". "Nosotros escuchamos a nuestros socios.Pero...
etiquetas: merkel, pussy riot, putin, rusia, alemania, libertad
usuarios: 6   anónimos: 0   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 43
  1. #1   Si lo dices en sentido despectivo, habría que enviarte a ti por ese culo mantecoso infollable que tienes caracandao.
    votos: 4    karma: -37
  2. #2   #1 Es que ya no leéis ni las entradillas: "no hay que tener miedo de que la gente tenga otros puntos de vista. Siempre se puede aprender algo de los otros"

    Eso sí, insultar y faltar al respeto, lo que haga falta.
    votos: 3    karma: 47
  3. #3   #2 Respeto a esta tipeja??? Lo siento pero con los precedentes que tiene y siembra se merece un dildo de esparto. :-)
    votos: 2    karma: 1
  4. #4   #3 Se pueden respetar o no las ideas, pero a las personas, a cualesquiera, no sé porque se las ha decir: "ese culo mantecoso infollable que tienes caracandao". Claro, que es una cuestión de educación...
    votos: 2    karma: 34
  5. #5   Y Putin contestó ""¿Pero sabe [la canciller] que una de ellas colgó el muñeco de un judío y dijo que había que librar Moscú de esa gente?"

    Y la canciller se calló al nombrarse a la bicha
    votos: 0    karma: 8
     *   GloboSonda GloboSonda
comentarios cerrados

menéame