Hace 11 años | Por HugoCampos a etcnoticias.com
Publicado hace 11 años por HugoCampos a etcnoticias.com

“Sé que me van a criticar por decir esto”, ha comenzado la teutona, “pero en España sobran, por lo menos, 6.200.000 personas. Los demás países mediterráneos no le van muy a la zaga. Nosotros producimos y creamos riqueza, mientras que los latinos (sic) paren. Esto no puede seguir así. Con la política de hijo único su población irá decreciendo paulatinamente hasta alcanzar el equilibrio económico-demográfico justo”.

Comentarios

D

Que no se anden con tanta gilipollez los teutones, que lo que esta visto es que todas las guerras las pierden, ya veremos si ganan la economica o pierden, como siempre...

H

hala, y ahora me macharán a negativos a mí, en vez de a la Merkel

D

Que no, que elmundotoday no se puede plagiar.

c

Estoy buscando un indicio de que esto es una broma.

Danikazel

Hasta donde quieren llevar los recortes?

Lo próximo será decir que consumimos mucho oxigeno y que debemos quitarnos un pulmón

jadcarpan

En este tipo de noticias ya no se diferenciar entre realidad y ficción...

H

#8 Creo que ahí está la cosa grave. Que la realidad está tan bruta que hace que la ficción se quede pequeña

D

joer... me lo comí con patatas....

frankiegth

No hace falta que proponga nada, sin trabajo dificilmente se formarán familias estables y las pocas que se formen dificilmente se plantearán tener hijos. De hecho ya está sucediendo, pero estos políticos viviendo en sus propios mundos parecen seguir sin querer enterarse de nada o sencillamente nos toman por tontos desde cada 'medida', 'propuesta' y 'declaración'. Es todo tan ridículo en torno a esta gente de la clase política que cuesta no llevarse las manos a la cabeza.

f

Aun no votare ni positivo ni negarivo. Quiero ver si existe esta noticia en algun otro medio.

EDITO
He picado como un novato. Maldita costumbre de leer el titular.

Por cierto, ¿cuantos clones de el mundotoday rondan por ahi???

D

Vaya chiste de mis cojones.

a

Como ellos no foll... No quieren que nadie foll....... Vaya mierda que nos trajo el Euro