Hace 10 años | Por Marikiya a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por Marikiya a elperiodico.com

La cancillera alemana y líder cristianodemócrata, Angela Merkel, se ha impuesto este domingo en las elecciones generales con un 42,5 % de los votos, el mejor resultado de la CDU desde 1990. El Partido Socialdemócrata (SPD) obtuvo un 26,5%, según las primeras proyecciones de voto de la televisión pública ZDF.

Comentarios

PythonMan8

Esta noticia es ¿irrelevante? ¿cansina? ¿antigua? ¿sensacionalista? ¿spam? ¿duplicada? ¿microblogin? ¿errónea? ¿copia/plagio?

NOOOOOOO. Esta noticia no dice lo que los meneoflautas quieren oir. Odian a Merkel y eso justifica la censura. Es la interpretación de la democracia según los IU-flauteros.

D

#3 Estooooo... ¿como quieres la contestación, suave o bestia?, la suave es que cada uno vota lo que quiere y es lo que hay, la bestia es que de casa se viene llorado o si lo prefieres llamamos a la buuuuuaaaambulancia.
No te lo digo por joder, te expongo las posibles respuestas que te pueden dar, en mi caso ni frió ni calor, por eso no la voto.
Este es el resultado de la polarización de la gente, en Meneame también hay lobbies.

D

Joder, el que ha votado irrelevante tiene un humor finísimo...

Edito: vale, es el sondeo, no son los datos oficiales. Me voy a dormir enseguida, tranquilos.

basuraadsl

Desgraciadamente la vida sigue igual

ignipa2

¿Nuestro gozo en un pozo?

m

¿Estamos jodidos?.

D

Resultado que jode bastante a los perroflautas meneantes. lol

volandero

#5 Y a tí te va a joder igual, al tiempo.

D

#6 Y si no hubiese ganado ¿crees que la política alemana hubiese cambiado mucho? ¿Si? pues sigue en los mundos de Yuppi. lol