Hace 8 años | Por malganis a elrenorenardo.com
Publicado hace 8 años por malganis a elrenorenardo.com

Después de 3 años de esfuerzo titánico, ya está por fin el quinto álbum de El Reno Renardo. Enlaces alternativos: http://elrenorenardo.com/renoweb/ , http://elrenorenardo.com/renoweb/?dl_id=92

Comentarios

D

Hay Reno, hay meneo.
#0 El enlace de la noticia me falla. Acceded con http://elrenorenardo.com/renoweb/ para la web, o http://elrenorenardo.com/renoweb/?dl_id=92 para la descarga

malganis

#1 Acabo de probar y me funciona, tarda un poco, están todos los ansias descargando a la vez

delcarglo

#2 A mí me funciona el link de #1, el tuyo no.

malganis

#4 He añadido los de #2 también

D

Que conste que me río mucho escuchando El Reno Renardo, pero cuando pienso que el grupo del creador, Valhalla, era un grupo sin más del heavy español, y que al hablar de bobadas de repente llegas a la gente... Me da repelús.

Cabre13

#16 Yo no consigo entender lo de los grupos de música humorística tipo Mojinos Escozios, Mamá Ladilla o Reno Renardo.
Me encanta el humor, tengo un blog de humor, he grabado sketches, he hecho monólogos etc pero rara vez mezclo el humor y la música.
Que muchos de estos grupos hagan versiones o mash-ups de canciones famosas no ayuda a que me anime a escucharlos.

Y como tú dices, es acojonante cómo un proyecto serio (ya sea musical, de comic, literatura o audivisual) puede pasar totalmente desapercibido pero luego la gente aplaude y publicita proyectos que no son más que parodias o versiones de otras cosas conocidas.

D

Su mejor disco desde 2015, está claro

D

#28 Para financiación ya tienen a Venezuela.

D

#15 Lo han subido ellos mismos, vas a hacer de cuñado y criticarles a ellos por subir su propio trabajo?

Como eso que haces tu mucho?
Ah si. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#27 Claro... Lo que sea para financiar su trabajo.

Pacman

Épica!
Mítica!
Hípica!

...introooo!...

Son geniales.

D

#35 Una cosa es que unos intenten entrar y otra cosa es que los ucranianos les dejen... Porque ya saben lo que intentan... igual que lo sabes tú y lo se yo.

¿verdad Guderian? lol lol lol lol lol lol

D

#33 Ya iré contando.. Aun no es noticia en occidente.. así que.. no problem.

D

#34 joder, cuanto hubiera aprendido Guderian de ti, sobre lo que es un asalto a gran escala troll a sueldo.

D

#0 Siento desilusionarte con tantos meneos a estas alturas pero...
Nuevo Videoclip del Reno Renardo "Meriendacena Medieval"

Hace 8 años | Por Naxobass a youtube.com

DUPE

Mister_Lala

#13 Tu enlace es un videoclip, y éste es un disco completo, ¿no?

malganis

#13 Estoooo has entrado en los dos enlaces??...

D

" 3 años de esfuerzo titánico"

diedvalar

Todo Seta!

D

#15 ¿cuando empieza el asalto de Ucrania? ,patetico troll a sueldo... ¿o te lo inventaste una vez mas? estamos todos pendientes

D

#31 ¿no te has enterado?

Fuego de mortero intenso en Avdivka, Shyrokyne, Nevelske y Krasnohorivka. Ataques de francotiradores en Marinka.

¿todos pendientes quienes sois? ¿tú y los ucranianos? lol lol lol lol lol lol

D

#32 mmm

S

¿Sabeis si hay torrent oficial o pseudo-oficial del gran Reno?

D

#9 Eso... ¿como puedo bajárlo sin pagar?

Es para un amigo. lol lol lol lol lol lol

( que país señor... que país... )

Ludovicio

#15 El disco lo han puesto ellos mismos para descarga gratuita. #9 solo pregunta por otras vías de descarga.

D

#19 Eso. Que den conciertos. lol lol lol

S

#15 es como 1000 veces más cómodo lanzar un torrent desde el móvil y que se descarguen en casa pra luego escucharlo desde el móvil vía wifi.

(Que cuñadismo...)

Mister_Lala

#9 En su web estaban todos los discos para descargar gratis. Yo me los bajé de allí, en su día.

RazerKraken

HOY ES UN GRAN DIA

r

Se puede escuchar también en Spotify, sin descargar nada:

J

Pues a mi me da la impresión de que este disco no va a ser tan bueno como babuinos del metal.

P

#10 pues yo con la de los Maiden hablando de teléfonos y los Manowar de Barrio Sesamo me he descojonado vivo

J

#11 pues a mi la de Maiden me parece de las más cutres, la letra parece metida con calzador, sobretodo el estribillo.

La de as de oros es muchísimo mejor y la de vinagre también es muy buena.

La que si que es mala de cojones es la cover de tutti frutti summer love. La canción de por si ya era una mierda empalagosa, era imposible que les saliese una cover bien de semejante engendro.

D

#11 me he ido derecho al retromix, los xxxxmix es un clásico. Y encima ha metido Manowar y Helloween!!


RA RA RAMONCIN....

faracowski

Cuánta irrelevancia...