Hace 12 años | Por elelfo a eltamiz.com
Publicado hace 12 años por elelfo a eltamiz.com

Una reflexión sobre las ventajas y desventajas de realizar análisis críticos sobre creencias pseudocientíficas: ¿hace más mal que bien? ¿No es predicar a los convertidos?

Comentarios

elelfo

Quiero llamar la atención sobre la última pregunta del texto: ¿no sería más útil emplear el tiempo en cosas más agradables y creativas?

Por suerte, hay unos cuantos locos en internet que piensan que no. La labor de los divulgadores científicos en internet es valiosísima, en algunos casos con una calidad que ya quisieran los grandes medios, que ni se le acercan: yuri, eltamiz, migui, algunos amazings, etc. Muchas gracias.

Prisciliano

Si desde luego. Pero y los pseudo-periodistas? y los políticos corruptos? Y las religiones que niegan la dignidad y los derechos humanos? y estos jueces españoles que trabajan sin PC y siguen fieles al partido que les ha colocado en el Supremo o donde sea? Hay tanta ignominia que debemos empezar a cortar cabezas de tanto inútil. Y los mossos de escuadra de Catalunya......Gran idea si señor.

areska

¿Merece la pena escribir sobre si merece la pena escribir sobre pseudociencias?

D

Iker Jimenez saca una buena pasta de ello, si que vale la pena

D

Menuda reflexión mas ridicula, cerrarse y limitarse a ciertos contenidos no lleva a nada nuevo. Hay muchas preguntas que la ciencia tal como la conocemos no logra resolver.