Hace 3 años | Por vetusta a libertaddigital.com
Publicado hace 3 años por vetusta a libertaddigital.com

"Para mí es una decisión brutal, casi imperdonable, muy dolorosa por lo que puede tener detrás. Y digo imperdonable porque era nuestro Jefe de Estado, la autoridad que todos habíamos decidido acatar, el ciudadano bien pagado, querido y respetado. Los españoles no lo merecíamos, no tiene derecho"

Comentarios

D

#2 La tia esta ya sabes, siempre en posesion de la verdad total.

p

#2 eso lo decidió un dictador

D

No hay nada más brutal que la realidad:
"Después de años de corrupción, se escapa de la justicia con el apoyo de los poderes del estado".

tiopio

¿No tiene derecho a huir valientemente?

D

Menuda web de mierda. Me han saltado un montón de avisos y mierdas que me han impedido leer la importantísima noticia.

D

Huir como tu de Italia cuando ibas vacilando que aqui no pasa nada que mi hermano dice que sois unos exagerados...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me importa tanto lo que opine esta mujer del Campechano como lo que opina de Jesulín.

Cantro

Dado que el jefe del estado en este país no tiene poder per se, creo que nunca he acatado nada suyo.

Otra cosa son leyes firmadas por él pero aprobadas por un gobierno y un parlamento elegidos por los españoles.

D

Mercedes Mila renuncio a su titulo de condesa y el Juancar al de rey. Es una voz autorizada en este tema y en Gran Hermano

robaperas

Mañana escribirá con todo el rigor periodístico posible, sobre Blancanieves.

D

"La autoridad que todos habíamos decidido acatar" roll

e

#4 emosido engañado