Hace 9 años | Por Chrysoprase a cesaroliver.com.es
Publicado hace 9 años por Chrysoprase a cesaroliver.com.es

Único ejemplar conservado en su estado de origen, historia de un verdadero vehículo histórico 1938/39. El presente trabajo de investigación histórica viene a estar referenciado sobre un automóvil excesivamente singular, no solo por lo que pudo representar para los altos dignatarios de la Europa del siglo pasado, sino más bien por su concepción extremadamente avanzada, por sus prestaciones y por haber sido un vehículo emblemático en los grandes acontecimientos de masas, sobre todo en la Alemania del III Reich.

Comentarios

nilien

#5 A mí eso me lo contó un mandamás de la guardia real en el Pardo, así que supongo que es verdad.

Shotokax

#22 ¿es una ironía?

D

ostias #1 lol justo es lo q estaba pensando jaja q grande eres!

D

#18 Y si ya llevase un detector de rojos y judíos lo bordan lol

#6 Discrepo

#24 El coche no tiene la culpa de quien lo usó

D

Serían unos hijos de puta, pero hijos de puta con estilo

Ecoman

#4 este trasto es un en un engendro, si algo se han cargado precisamente es el estilo.

D

más de 500€ no pago por él

Spain_is_different

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Pues si está el servidor caído a las 7:30 am que será a las siete de la tarde lol

m

#7 Hostgator... Tu hospedaje de calidad, limitando por ancho de banda a estas alturas de la película..

noexisto

#7 Nos hemos cargado el acceso a su web
#8 lo tendrá para lo que lo tendrá no para un asalto masivo

Que alguien busque la caché que esto no se recupera

Spain_is_different

#8 #9 Joder, pues tengo ganas de ver el nazi-merche de marras pero sigue caída la página

noexisto

#10 busca la caché y dáselo a un admin para que la ponga en la entradilla (desde el móvil no puedo)

Spain_is_different

#11 Pues a mí me pasa lo mismo brother lol

Spain_is_different

#11 Llegó a Barcelona el 16 de enero de 1940, en el vapor “Castillo de Cuellar”, procedente de Génova.
Hostias como los sobres de Barcenas, calzador que te crió, juas juas

noexisto

Gran artículo de calidad. Votazo! Gracias por enviarlo #0

#23 estaba buscándola también ahora que estoy en el pc (lo pongo en negritas) http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JA80xAapNSkJ:www.cesaroliver.com.es/mercedesG4.htm+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=es&client=ubuntu CACHÉ DE GOOGLE

D

Qué buenos amigos eran estos dos, y a cuanta gente mataron.
Aún después de muertos siguen haciendo daño y coño para algunos todavía vive el pequeño enano dictador ha dejado España llena de nietos que siguen matando a su manera e indultando a asesinos.

La familia...

Manolitro

#19 buenos amigos? Lol, ya le hubiera gustado a paquito que hubieran sido amigos

srCarlosJesus

Que se arregle la pagina y no salga más eso de the server is temporarily unable
¡Fiu Fiuu Fiuuuu!!
¡spuak! ¡spuak!

D

Franco, ese hijo de puta cortado con la misma tijera que Esperanza Aguirre.

klopizar

Es el mismo que sale en Top Gear?

D

El Dodge 3700 GT tenía un motor más potente y podías ir a misa volando

http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/images/CarreroBlancoCoche1.jpg

Cancerbero

Entonces es logico que lo use, puesto que nada refleja mejor esta soberanía impuesta

rook1

Muy bonito, pero preferiría que estuviera en un museo, con un cartel bien grande explicando todos estos detalles en vez de que lo utilice el Estado, ahora bien, si lo que pretenden es decirnos que la herencia del dictador sigue pasando de mano en mano, mejor que lo desguacen.

D

a otros les regalan misteriosos jaguar

D

Podrían dejárselo a Felipe para que se pasee con el.