Hace 13 años | Por Limi a consultorseovalencia.com
Publicado hace 13 años por Limi a consultorseovalencia.com

Cuando buscabas Mercadona salían entre las 10 primeras posiciones de google algunos resultados molestos que hablaban básicamente sobre las condiciones laborales de los trabajadores de Mercadona.

Comentarios

D

#2 No lo es, principalmente por la forma de funcionar de Internet.

Es decir, si tú estás mal en tu trabajo o tienes alguna cosa que te hincha las pelotas, probablemente acabes vertiendo esa opinión en algún lugar de internet hablando de lo malos malísimos que son tratando a los trabajadores en tal o cual sitio o lo mal hecha que está tal o cual cosa, es inevitable.

El caso contrario no se da casi nunca, no te vas a poner a escribir de lo guay que es tu trabajo si no es como respuesta a algo, ya sea porque alguien saca el tema o porque respondes a alguien que dice lo contrario (aunque eso segundo no sea habitual). De este modo, si Mercadona quisiera limpiar su imagen, no bastaría con ser buenos, sino con parecerlo, y para parecerlo no pueden contar con las opiniones de sus empleados.

Al menos yo no veo más que negatividad y opiniones en esa dirección en internet, pero comentarios positivos veo poquísimos, casi ninguno de hecho.

isilanes

#8, "Al menos yo no veo más que negatividad y opiniones en esa dirección en internet, pero comentarios positivos veo poquísimos, casi ninguno de hecho."

Pues deberías probar a leer los comentarios que te preceden, por ejemplo. Concretamente #4, #5, #6 y #7. De las siete opiniones que te preceden, 4 son positivas para Mercadona, 2 no-relacionadas (#1 y #3), y una moderadamente negativa (#2).

D

Joder, si tengo la vista cansada. Había leído: "Maradona trata de limpiar su imagen en Internet" lol lol

D

La gente del Mercadona donde yo voy estan de puta madre, uno es amigo de la infancia que está de repartidor, y está de lujo fijo desde el primer día.

D

#5 #6 Suma una experiencia positiva más, la de mi mujer. Está contenta, y no ha tenido problemas a la hora de reducir la jornada, por ejemplo.

Pero supongo que esto irá por barrios, si tienes como jefe a una persona competente, lo más probable es que te vaya bien. Si tu jefe es, digamos un cabroncete, te puede hacer la vida imposible.

Con el tema de la bajas, que también he visto que se comenta mucho, en su caso particular no ha tenido problemas, aunque si me consta que ha veces insinúan que deberías pedir el alta voluntaria. A la gente que no la ha pedido, no le ha pasado nada.

HaScHi

Acaso la tenía sucia? (la imagen, guarros) Si a veces parece que sea el Google de los supermercados...

Hacendado me hallo.

weezer

No se como estarán los trabajadores de Mercadona, aunque en Meneame he leido ambas versiones (que están muy bien y que están muy mal). Aunque yo creo que dependiendo de como está el trabajador mejor trata al cliente, en Mercadona siempre son muy amables. No quiero pensar como estarán en DIA o LIDL

D

que raro, yo pensaba que Mercadona daba buen trato a los empleados. Por contra, tenia la impresión de que Alimerka (una red de supermercados asturiana) los trata muy mal. Mira que si es al reves..

D

Pues yo conozco a varias personas (entre ellas una prima) y están contentos con las condiciones laborales.
De lo único que he oido quejas es de tener que currar los sábado por la tarde.