Hace 10 años | Por LevNikolaievich a cgtmalaga.org
Publicado hace 10 años por LevNikolaievich a cgtmalaga.org

Desde Mercadona se ha vuelto a contactar con Fran, ofreciéndole una importante cantidad de dinero para que desista de las protestas, reniegue de CGT y se olvide de reclamar su puesto de trabajo. Tras este nuevo intento fallido, Mercadona va mas allá y se dirige a un familiar de Fran, cuñado, también empleado de esta cadena de supermercados en Málaga, haciéndole ver que su puesto de trabajo depende del cese de las protestas de CGT y Fran a las puertas de sus establecimientos, intentando generar con ello un clima hostil dentro del entorno familia

Comentarios

Tartesos

Esa estrategia, la de contactar a los familiares para intimidar, es típica de regímenes totalitarios como el nazismo o el comunismo sovietico. Se trata de controla a la persona a traves de todos los recursos posibles sin importar la ética. No han inventado nada los de Mercadona, que parecen querer ganar una carrera consigo mismos en busca de una pésima imagen pública.

Mauro_Nacho

La crisis nos trae una cantidad ingente de parados, cada uno con su historia personal. Pero muchos de los que trabajan van empeorando sus condiciones de trabajo. La presión y explotación que sufren los trabajadores de Mercadona es algo que se expande de forma amplia en el mundo del trabajo. Los trabajadores están indefensos, vendidos y el tiempo de trabajo y la dignidad de un trabajador cada vez valen menos.

Mauro_Nacho

Los trabajadores somos cada vez más carne de cañón. Los trabajadores con su explotación y los parados somos quienes pagamos la crisis que han creado políticos y el sector financiero.

oso_69

Reconozco que últimamente he comprado menos en Mercadona, y más en DIA, Lidl o Aldi. Pero no por lo que dicen de ella, sino porque los otros son más baratos y se nota la diferencia. Y algunos productos son igual de buenos.

Konata_Izumi_II

Creo que Hacendado era un personaje de los Sopranos

Meritorio

Si alguien te dice que en Mercadona pagan mejor que en cualquier otro supermercado, te están mintiendo. A cualquier bobo se le puede engañar enseñándole las pagas extras prorrateadas.

Por cierto, manda cojones que en España se hagan horas extras con un 26% de paro. Gracias Mercadona por seguir destruyendo empleo.

JoseFuster

Pero alguien lo dudaba? más que mafia parecen una secta

Bender_Rodriguez

Pues el otro día me dieron que una cajera ganaba 1900€, echando más horas que un negro y haciendo de todo, pero es un sueldazo para alguien sin estudios. Si es verdad, cobraría más que un profesor de instituto.

odolgose

¿Y Eroski qué? [modo facha off]

D

Y yo me tengo que creer esto, que está escrito de una parte interesada muy motivada para exagerar las cosas o directamente mentir.

Yo lo siento, pero sin pruebas no me creo una mierda.