Publicado hace 10 años por cadizdesal a vorticeinmediaista.blogspot.com.es

Mercadona preocupada por la posible implicación en las muertes en Alcalá de Guadaira.

Comentarios

Tomaydaca

MERCADONA PREOCUPADA POR POSIBLE IMPLICACIÓN EN LAS MUERTES EN ALCALA DE GUADAIRA
mercacoso.cnt.es, 19/12/2013

[Esta información cuya fuente es una trabajadora de Mercadona confirma las sospechas de mi anterior entrada de blog]

Muy fiable la fuente. lol lol

piratux

Tampoco es tan descabellado lo que se dice. Las prácticas de Mercadona eran ya conocidas, y los investigadores apuntan a una intoxicación de origen químico.

#2 Espera sentado si deseas una comparecencia de Roig, estará en estas fechas en Laponia.

kimnet

#3 #4 Tengo algunos familiares y amigos trabajando en Mercadona, lo de rociar los alimentos que se tiran con productos de droguería ES FALSO. Entre otras cosas por que los productos de droguería no se tiran, por que no caducan o la fecha de caducidad es muy dilatada y en el caso de hacerlo está PROHIBIDÍSIMO por que son productos tóxicos y no pueden tirarse de cualquier manera, así que se devuelven al fabricante para su reciclado o destrucción. De hacer esto y pillarlos la multa podría ser millonaria.

Lo de abrir los paquetes para que no se puedan utilizar puede ser una cosa independiente de algún que otro encargado descerebrado, o que esos paquetes se tiren directamente por que se han roto en su manipulación. Pero no es algo que Mercadona obligue.

Lo que si hace Mercadona es guardar los contenedores en el parking hasta que llega el camión a recogerlos.

Mercadona no me cae nada bien, creo que es lo peor, pero al cesar lo que es del cesar.

Tomaydaca

#3 #4 #5 Mi comentario está sacado de la noticia que ha sido subida del blog: vorticeinmediaista.blogspot.com.es y publicado por Tommaso della Macchina en 15:29. Todo desprende mucha fiabilidad.

oso_69

¿Pero no habiamos quedado en que no cogían comida de la basura?

demostenes

La CIA y la NSA preocupadas por la posible implicación en las muertes en Alcalá de Guadaira.

InDubio

Gracias por tu aportación, kimnet. Siempre se agradece oir ambas partes.

InDubio

No sabía si menearlo o no. No sé si Mercadona tiene algo o no que ver con la tragedia de esta familia, y gozan del derecho de presunción de inocencia, pero sí me interesa saber si intoxican comida que saben que va a ser consumida por gente que no tiene más recurso que buscar en los contenedores. Me parecería miserable.