Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a contrainfo.cat
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a contrainfo.cat

Represión anti-sindical de la cadena de supermercados de Juan Roig, que tendrá que ir a juicio por coaccionar a un delegado sindical. Texto en catalan, traducido en el primer comentario.

Comentarios

PythonMan8

#0, #1, #2, #3, #4 .... solo por contrastar con la realidad:
http://www.sonbuenasnoticias.com/economia/mercadona-ofrece-264-empleos-en-la-comunidad-de-madrid/

#5 que razón tienes.... poco a poco los vamos conociendo.

A

#21 En tu diario positivo sólo aparece la parte buena. No se habla de la de tiendas que estará arruinando en esos barrios de Madrid cuyos antiguos dueños deben ir a trabajar para el señor Roig o morirse de hambre.
En cuanto a tu alusión al sindicalista estereotipado te puedo decir que hay otros sindicalistas que no se ajustan a tu modelo del vago, y algún sindicalista vago también conozco.

PythonMan8

#25, #27 OK, OK. Un empresario que en mitad de la peor crisis económica de los últimos 100 años creó 6500 trabajos en el 2011 y tiene 70.000 trabajadores en plantilla, todos ellos con contrato fijo (con un sueldo base que duplíca el salario mínimo) y que reparte el 33% de las ganancias entre sus trabajadores (2800 euros por trabajador) es un cabrón hijo-puta. Además el muy canalla en vez de vender alimentos al doble de precio (la mitad por el alimento y la otra mitad por la marca) tuvo la maldita idea de venderlos bajo la marca Hacendado, de forma que los maravillosos empresarios de Nestle y Danonne ya no pueden comprarse un nuevo yate con el dinero que sacan del bolsillo de los arruinados españoles. Los perroflautas sois los mejores. Ahora podéis votar a izquierda-des-unida y en las próximas elecciones plantear alternativas claras para sacar al país de la crisis como la legalización de la droga, la prostitución, regalar dinero a mineros sin olvidarse de apoyar todos los movimientos independentistas. Un poco de paciencia que en tres años podreís volver a hacer el ridículo en las urnas y quedar como tontos delante de las cámaras.

#31 Ten en cuenta que Mercadona está estudiando abrir tiendas en Francia e Italia. Hay que atacarle como sea. Y aquí en España con los perroflautas e independentistas siempre tiene un buen grupo de idiotas dispuestos a trabajar gratis contra nuestros intereses.

O

#32 ¿Qué tiene que ver el independentismo con Mercadona? Ah, que usas técnicas propagandísticas Goebbelianas...

Kantinero

#32 Con respecto a la duda que tenía sobre las lentejas, ya me lo has aclarado.
Con respecto a quién voy a votar, evidentemente a quien me dé la gana, pero sí, prefiero que regalen dinero a mineros, que hospitales a maridos, cuñados y compañeros de partido.
Con respecto a los empresarios Nestlé, Danone o Hacendado, me da igual cual de los tres cambia antes de yate,
Con respecto a: Mercadona está estudiando abrir tiendas en Francia e Italia; pues muy bien, a ver como trata allí a los trabajadores.

Añadiría que al señor Roig le va muy bien que la clase trabajadora tenga sueldos ridículos dado que en esa franja de mercado tiene su clientela, no sea que se vuelvan unos perroflautas con poder adquisitivo y huyan hacia Nestlé o Danone.

Kantinero

#21 Qué quieres decir con ese enlace, que crea puestos de trabajo?

Y eso le da derecho a saltarse las leyes laborales?

Con gente que piensa como tu acabaremos trabajando por un plato de lentejas, claro que igual eres de los que estan interesados en que así sea.

Orgfff

♫♫♫♫ Metadoooona metadoooooooona ♪♪♪♪♪

hamahiru
Milkhouse

Yo no compro en Mercadona desde que denunció a Gordillo.... Que cada uno obre en consecuencia.... lol

petetepo

EL mercadona se está convirtiendo en un corte inglés en potencia, con mucha mafia interna y en plan sectario.

D

Esta es la diferencia entre un sindicato de verdad y sus sindicalistas, y la panochada de OGT y CCOO.

D

Este "problema" Alcampo y sobre todo Carrefour lo han "solucionado" hace mucho tiempo: contratos de 6 meses y el que se mueva no sale en la foto. Curiosamente sin embargo la empresa que sale continuamente es la que más paga y la que hace contratos fijos. O no tan curiosamente.

sabbut

Como dice la noticia, el conflicto entre CNT y Mercadona viene de muy largo... mucho ánimo...

D

Mercabrona, Mercabrona...

Sr.Rubio

y esta es una de las veneradas empresas españolas que tiene que proteger el gobierno por que nos proporciona empleo y demas chorradas de esas...si.. ya lo veo

r

Hace tiempo que dejé de comprar en el "Mencabrona". Que saldrá más caro en el Eroski (cooperativa) o en otros pequeños supermercados locales, seguramente. Pero es más ético y beneficioso para la sociedad (para mi también).

D

#22 Ni siquiera es más caro, en eroski hay muchas cosas al mismo precio. Yo tengo la suerte de poder comprar directamente a productores y por el mismo precio consigo mucha más calidad. Pero sobre todo me siento feliz de comprar al agricultor o al pescador, en lugar de al que los explota, viaja en jet privado y dice que tenemos que trabajar como chinos. y en plan egoísta, yo sé que Roig no va a ser cliente mio, mis vecinos quizás sí.

r

#23 100% de acuerdo contigo. Molt bé (muy bien).

SHION

Capitalismo rancio = trabaja, consume y calla

Gresteh

Tengo entendido que en principio si la razón por la que te despiden es por denunciar o demandar a la empresa el despido es nulo y deberían readmitirte de forma obligatoria.... aunque con las nuevas leyes peperas no se como está eso...

c

ADIOOOOOS, MERCADONAAAAA, no me volverás a ver por tus putas tiendas!!

a

Ya me lo cuestione anteriormente pero creo sinceramente que no pisaré Mercadona durante mucho tiempo.
Antes iba una o dos veces a la semana.
Ser o tener fama de prepotentes o de tirano no favorece a los negocios.

S

ahora despes de cobrar el paro, ojala monte su empresa y de miles de puestos de trabajo

D

#8 Y se haga presidente de España y nos de a todos casas de oro macizo

D

me parece estupendo todo lo que le pase a los sindicalistas

c

#18 Necio

D

#30 imbecil

Por cierto, los sindicalistas, cuando la ultima huelga general, entraron al negocio de mi madre y la amenazaron. Entenderás que no le tengo ningun cariño a los sindicalistas.

Un amigo trabaja en una empresa de pintura local (canarias), y el sindicalista que tienen dentro es un sinverguenza que exije que su hermano (bastante inutil) curre en la empresa por no hacer nada. Todo esto con amenazas de denuncias e historias.

D

Yo pensaba que si era sindicalista
no me podían echar del trabajo
yo pensaba que si era sindicalista
podía pasarme el día entero rascándome el badajo.

Imprimiendo pancartas en la impresora de la empresa
dejaba a mis compañeros sin la tinta de color rojo
me lo recriminaban en el bar mientras me comía una tarta helada contesa

Soy un vago rojillo de esos que viven de la charla
que no dejan trabajar a quienes no secundan mi huelga
me paso los derechos de las personas por el orto
y luego me lo limpio con jabón lagarto y una acelga.

kovaliov

#14 Sin problema. Despido nulo. Cuanto más tarde el juicio, mejor para el sindicalista. Readmisión y salarios de tramitación. Parece mentira, pero es normal que en una empresa de este calibre nadie tenga ni puta idea de nada. Si son los más millonarios es por potra, por tráfico de influencias, por explotar a los trabajadores, que es la manera más rápida de hacerse rico, por estafar a clientes y proveedores y acabar con el pequeño comercio, por defraudar a hacienda y por robar a las ancianitas cuando salen solas del supermercado a última hora (el hombre de 35 años alto y sano como un roble que pide unas monedas a la puerta se reparte con el director de la tienda los beneficios de darle el tirón).

D

#5 lol lol lol Pero que gracioso eres, seguro que tu madre y tus abuelas se parten el ojete contigo. Sigue así, en telecinco siempre necesitan gente como tú.

D

#5 Parados = vagos
Sindicalistas (da igual el sindicato) = vagos
trabajadores que se quejan = aprovechados
Trabajadores que callan y aguantan = buenos ciudadanos
trepas = a estos hay que ascenderlos y subirles el sueldo

PythonMan8

#20 Hipotecados del 300.000 euros = los tontos que nos han hundido.
Sindicalistas (da igual el sindicato) = sinvergüenzas
trabajadores que se quejan = bien hecho, pero delante del jefe, no en los pasillos susurrando.
Trabajadores que callan y aguantan = tontos del culo
trepas = Sindicalistas
Empresa de 70.000 trabajadores con contrato fijo que reparte el 1/3 del beneficio entre sus trabajadores = Modelo a seguir

c

#5 Dios, que cretino pareces!