Hace 3 años | Por ChanVader a madridiario.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a madridiario.es

El Mercado de San Miguel, situado en el corazón de Madrid, al lado de la Plaza Mayor, se ha visto abocado a cerrar temporalmente. Las restricciones sanitarias de movilidad que entraron en vigor de nuevo con el decreto del estado de alarma en Madrid capital y otros municipios han obligado a este enclave a echar la persiana.

Comentarios

Lonnegan

#3 Te refieres a esa noticia que pretendia ser un chiste y fue autodescartada una vez realizada la gracieta tal como se puso en los comentarios? esa?

x

#4 o cualquiera de la mayoría de las que envías que son sobre Asturias.

Que a mi me parece cojonudo, oye, pero luego venir con esas cosas pues como que....

Lonnegan

#5 No son de local, Asturias es una comunidad autónoma, no te hablo de la plaza del Fontán de Oviedo ni de que cerró el Models lol

Verdaderofalso

#6 que bien se comía en las jornadas gastronómicas

x

#7 hombre, Asturias tiene menos de la tercera parte de la población de Madrid ciudad. No sé dónde está el limite entre local, regional....

Verdaderofalso

#7 luego dicen que no se creen el ombligo del mundo lol

w

#7 ¿Y porqué no? A un asturiano le interesaran noticias de su tierra al igual que a un madrileño le interesaran noticias de la suya.

Incluso aún que sea el cierre de un mercado/lugar de interés turístico/sitio de tapeo pelín caro.

Que cada uno publique lo que le salga de los cojones

Saludos

D

¿Aún no estaba cerrado el sitio de los piojos en costura?

koe

un mercado hecho para el turista, con los precios bastante hinchados...
van a tener que hacer más cosas además de las sanitarias para poder tirar...

powernergia

Maldita Ayuso, está hundiendo el sector gourmet, cada día se pierden centenares de puestos de trabajo por su culpa.

CiclopeTuerto

Lo raro es que siguiese abierto... Precios elevados, productos gourmet, nada de puestos tradicionales y bares con cañas a un precio desproporcionados... Vivir del turista = cero recaudacion. Han conseguido espantar a los vecinos de Madrid centro y ahora no tienen clientela...