Hace 11 años | Por inmaflower a elmundo.es
Publicado hace 11 años por inmaflower a elmundo.es

Pitones troceadas y vendidas en rodajas, carne de mono, de rata y de murciélago gigante, perros que aguardan en sus jaulas a que un comprador decida, ese día, darse un festín con ellos… Definitivamente, hay pocos estómagos que soporten darse una vuelta por el mercado de la localidad indonesia de Tomohon.

Comentarios

JaVinci

Probablemente para ellos el mercadona sea lo más macabro del mundo...

inmaflower

¡Qué penita me han dado los perrillos en sus jaulas!

Macant

¿y que diferencia hay entre una piton troceada y por ejemplo un congrio del cantabrico troceado? ¡me lo pueden explicar por favor! ... aunque con esa mierda de periodico me imagino que lo que nos esten metiendo es la pretendida superioridad hispana.

D

Al ver cosas así, me suele dar la impresión de que soy el único que piensa (a veces) que entrar en una carnicería no es distinto de entrar en una morgue a servirse. Por si acaso, alguna vez también lo he pensado de las fruterías.

D

Joder... ahí a un vegetariano europeo de esos militantes le da un ictus. Perros, serpientes, murciélagos, ratas... se comen cualquier cosa que respire y se mueva menos otros seres humanos

f

y pensar que los americanos nos mira con cara de macabros cuando se entera que aquí nos comemos a los conejos...
nos comemos a bug bunny, conejo de la suerte, o el que saca el mago del sombrero, conejo de bambi, conejo blanco de Alicia, o a Oswald (el hermano mayor de "mickey mouse")

....eso sin decir que nos comemos a los caracoles ..... mucho bueno caracolo
... también comemos cocinitas pensando que es fresa como colorante Rojo carmín E-120 y esta considerado como producto natural