Hace 6 años | Por Josu_el_porquer... a ladyverd.com
Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a ladyverd.com

a cadena pública de la televisión francesa France3 emitió el pasado 28 de junio el reportaje “Assiette tous risques” (un menú arriesgado), que trata sobre los métodos empleados en la producción industrial de los alimentos que se encuentran a la venta en cualquier supermercado europeo. El resultado es verdaderamente alarmante y descorazonador para el consumidor. Estos productos, que se distinguen por su atractivo precio, provienen de una industria que emplea unos métodos radicales dirigidos exclusivamente a la obtención de beneficios económicos

Comentarios

D

Mientras no comas preparados hacendado estaras a salvo ..

Aprende a cocinar mongol!!

D

Es el capitalismo señores.... y es lo que quiere la mayoría.

D

Tres periodistas del programa de televisión se sometieron durante 6 días a una dieta diferente. Uno de ellos basó su alimentación en las ofertas de los supermercados y todo tipo de productos industriales; otro sólo se alimentó exclusivamente de productos ecológicos y el tercero basó su alimentación en una combinación de productos de calidad y ofertas.

El periodista que se alimentó a base de productos industriales, carne proveniente de ofertas de supermercado, frutas y verduras provenientes del mundo entero, etc. engordó casi 2 kilos en los seis días que duró el experimento. Los análisis mostraron que los índices de conservantes, colorantes y grasas saturadas e hidrogenadas en orina se habían multiplicado por siete.

En contraste con estos resultados, la orina del periodista que se alimentó exclusivamente de productos ecológicos registraba una reducción del 50% de estas sustancias en comparación con los índices registrados al comienzo del experimento. Por último, los análisis de orina del tercero, que no varió su dieta, no registraron ningún cambio significativo

...

Pero los efectos sobre la salud, como demuestra el experimento final, no se hacen esperar.



Valiente mierda sensacionalista.

Trigonometrico

#6 Si ingerimos los pesticidas integrados en los alimentos, tal vez la guerra tenga un final inesperado. Pero todo indica que la guerra la perderán los dos bandos, los insectos y los humanos.

La solución a tener en cuenta es la de eliminar las plagas con métodos más biológicos y menos químicos, pero eso no llenaría de dinero los bolsillos de las grandes multinacionales, y mejor seguir incluyendo veneno en los alimentos de la población.

Azucena1980

Entiendo que es por ello que la esperanza de vida en Europa se ha reducido drásticamente desde la época preindustrial al presente.

Josu_el_porquero

#3 Qué? Pero qué tiene que ver la "época preindustrial". El uso de pesticidas comienza en los años 50, por ejemplo.

Azucena1980

#4 Era o ellos o nosotros. Y hemos ganado la batalla a los insectos.