Hace 10 años | Por nubep a diario-octubre.com
Publicado hace 10 años por nubep a diario-octubre.com

En Andalucía el desempleo ya supera el 36% de la población activa y a La Sexta no se le ocurre otra cosa que dedicar uno de sus programas, supuestamente de “Investigación”, a poner a caldo y criticar de forma vergonzosa al municipio de Marinaleda y a su alcalde, Sánchez Gordillo, un lugar donde prácticamente no existe el desempleo y una vivienda social le cuesta a cualquier familia 15 euros al mes

Comentarios

D

Relacionada:
El nombre de Sánchez Gordillo da la vuelta al mundo

Hace 10 años | Por --308165-- a lasexta.com


Por cierto, un artículo que habla en su título de las "mentiras" y que curiosamente en el desarrollo del mismo no nos dicen cuáles son esas mentiras, solo muestra el berrinche con el recursos típico del "y tú más" y "el mensajero es ETA".

#2 Sasto, apañero.

Mordisquitos

#3 ¡Ya estás haciendo terrorismo comentarista para desprestigiar la noticia!

Meneador_Compulsivo

Si hablan contra los otros: viva la libertad, la prensa independiente, ...
Si hablan contra un camarada: Fascistas, manipuladores, terrorismo mediático ...
joder que patéticos

Manolitro

#9 balan, luego cabalgamos

p

A los demócratas de toda la vida La Sexta no nos gustaba, la llamabamos La Secta. Pero con reportajes como este demuestran que sí están de nuestro lado, están haciendo una buena labor por España. Que sigan haciendo reportajes de este estilo.

Libertual

Ya se empieza a notar la mano de antena 3. De todas maneras no me parece mal que se critiquen los defectos de Marinaleda, pero esto solo sirve para que la gente rancia tenga su minuto de gloria en las conversaciones de bar.

D

Ya es hora de que se vaya cayendo la venda con la sexta.
La manipulación sobre Marinaleda es escandalosa pero hay muchos más ejemplos.
Aqui un silencio muy elocuente http://www.diagonalperiodico.net/blogs/j-garin/periodistas-detenidos-silencios-complices-y-supuestas-equidistancias.html
La Secta, como todos los massmedia, habla por la boca de sus inversores, perro no come perro

D

#5 Otro más. ¿En que ha consentido la manipulación exactamente? En el reportaje se han recogido los logros de Marinaleda y de Gordillo (las luces) y también lo que no es tan lucido. Pero bueno, los fanboys no querías un reportaje, querías un publireportaje.

a

#8 Los reportajes de equipo de investigación son siempre muy exagerados, no por la informacion sino, a mi modo de ver, por como lo cuentan (la voz de Gloria Serra, la música, los movimientos de camara...). Los protagonistas de estos reportajes (Diaz Ferrán, Angel de Cabo, la familia Ruiz Mateos...) todos quedan a la altura del betún mostrando sus muchos trapos sucios. En el caso de Sanchez Gordillo, según mi punto de vista ha sido el que mejor parado ha quedado

D

#15 Sí, el tratamiento es bastante melodramático para mi gusto, pero bueno, me imagino que eso vende. Pero quitando la estética del mismo, que a mi tampoco me gusta, pues los reportajes son decentes desde un punto de vista periodístico. Tanto o más que los de Jordi Évole al menos, que aquí gustan tanto.

reemax

#5 No sé de qué venda hablas: como si hubiesen ocultado que hace meses vendieron La Sexta al Grupo Planeta, de línea ideológica derechista. Que quieran mantener la imagen izquierdista del canal para hacer pasta es compatible con disparar torpedos como este de vez en cuando.

D

#10 antes de que la comprara Antena 3, estaba en manos del opusero de Miliki, de la pasta qatarí que ponían los amigos de Zp y del patrón de Felipe Gonzalez, Carlos Slim, dueño de Televisa.
http://www.expansion.com/2011/02/28/opinion/tribunas/1298926313.html

D

#13 Ad hominems, ad hominems, ad homimems.

Camarada, yo creo que tenemos que intentar debatir sin el recurso tan evidente y pueril de las falacias argumentales. Una verdad no lo es ni deja de serlo solo porque lo diga Agamenón o su porquero. El problema con el reportaje es que las mayores cagadas del mismo salieron de la boca del propio Gordillo y sus adláteres y eso es difícil de contrarebatir, claro.