2285 meneos
14043 clics

Las mentiras de Rajoy dan vergüenza ajena

(C&P) Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, ha dado hoy una rueda de prensa para explicar ciertas cosas. Quizá tuviera que ver la prima de riesgo en máximos históricos, quizá el rescate de Bankia (aunque hasta las preguntas no lo ha mencionado), no lo sé. Lo cierto es que ha mentido mucho y además nos ha tratado de idiotas. Los mercados no creen sus palabras, porque las mentiras son muy obvias, y yo diría que cualquier adulto tampoco. Pero veamos por qué digo esto.
etiquetas: mentiras, rajoy, verguenza, crisis, sistema financiero
negativos: 3   usuarios: 748   anónimos: 1537  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ese es el problema que la vergüenza es ajena a Rajoy :-D
    520  votos: 63   link
    el 28-05-2012 18:37 UTC por crob crob
  2. #2   ... sí, de acuerdo ... pero tristemente más de lo mismo y nada nuevo :-(
    23  votos: 2   link
    el 28-05-2012 18:39 UTC por Monloro Monloro
  3. #3   Por último ha dicho que después de sanear Bankia el Estado la venderá y recuperaremos el dinero. Si esto fuera así no sería el Estado quien lo hiciera, sino otro banco. Aquí se va perder dinero, y hay que reconocerlo.
    Uff cuanta razon, una vez pasada la crisis si es que pasa, regalaran bankia a algun amiguete y aqui no ha pasado nada.
    351  votos: 38   link
    el 28-05-2012 18:39 UTC por smilo smilo
  4. #4   Mientras los programas electorales no sean contratos vinculantes, y la ruptura de las promesas (estén o no en el programa) sean motivo de expulsar a toda esta calaña, los seguiremos sufriendo ¬¬
    110  votos: 12   link
    el 28-05-2012 18:49 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  5. #5   Y este, queridos niños, es el presidente elegido con mayoría absoluta por los españoles.

    Yo me avergüenzo de los que le votaron, porque estas cosas se veían venir.
    719  votos: 86   link
    el 28-05-2012 18:50 UTC por anxosan anxosan
  6. #6   Ha reinventado la palabra mentira
    24  votos: 2   link
    el 28-05-2012 18:52 UTC por consuerte76 consuerte76
  7. #7   Un presidente que miente y manipula a los ciudadanos de forma tan descarada no tiene legitimidad para estar en el lugar en el que está. Puedo entender la estupidez, pero aquí además hay malicia.
    562  votos: 64   link
    el 28-05-2012 18:53 UTC por filosofo filosofo
  8. #8   A un médico que comete negligencia se le penaliza y/o se le retira su título, a un presidente mentiroso...No se le hace nada,ni si quiera se le destituye... ¿y a los banqueros? toma billetacos... vete para otro banco a "liarla" y ganarte más dinerito fresco arruinando el país... total, ellos no pasarán hambre tienen los bolsillos llenos.
    44  votos: 5   link
    el 28-05-2012 18:57 UTC por --300345-- --300345--
  9. #9   Rajoy es el maximo exponente de lo que es la politica hoy en dia, un teatro puro y duro donde se juegan intereses de una minoria en contra de una mayoria, donde predominan las falacias, mentiras y lo politicamente correcto.
    Se cae el telón y ya vemos los hilos, Rajoy esta resultando ser una de las peores marionetas que ha tenido jamas el Sistema y la que definitivamente provoque la ira en las calles.
    Tengo clarisimo que cuando este teleñeco de extraño rostro y sonrisa vacía acabe su labor hacia sus amos, tendra que auto exiliarse de España para siempre. Siempre y cuando termine su mandato, claro está, que cada vez tengo mas claro que no lo hará.
    Nunca nadie habia hecho tanto daño a sus conciudadanos en este país además de Paquito Franco...
    Rajoy, idiota, pobre desgraciado, traidor de España, no me gustaria estar en tu repugnante pellejo a meses vista...
    222  votos: 26   link
    el 28-05-2012 19:06 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
  10. #10   Más vergüenza da un país que sigue votando a los partidos que nos llevaron a esta situación.

    Él es un caradura, los que damos vergüenza ajena somos nosotros.
    304  votos: 38   link
    el 28-05-2012 19:11 UTC por PacoGZ PacoGZ
  11. #11   Las mentiras, Rajoy, el PPSOE, los "sindicatos", España, los españoles...
    Somos la puta panacea de la vergüenza (ya sea ajena o no).
    12  votos: 3   link
    el 28-05-2012 19:11 UTC por earthboy earthboy
  12. #12   Disfruten lo votado.
    -16  votos: 5   link
    el 28-05-2012 19:13 UTC por a.h. a.h.
  13. #13   Son como unos hilillos...
    33  votos: 4   link
    el 28-05-2012 19:13 UTC por --318991-- --318991--
  14. #14   Espero que para dentro de 4 años los fanboys del PP que se piensan que votar al PP es como ser del Betis cambien de idea, o al menos los abuelos franquistas que votan al PP en masa con el respirador y el taca-taca, ya demasiado viejos para cambiar sus ideales, se mueran :troll:
    56  votos: 6   link
    el 28-05-2012 19:14 UTC por Hojaldre Hojaldre
  15. #15   Para mentir se necesitan dos personas. El que miente y el gilipollas que se lo crea.
    69  votos: 7   link
    el 28-05-2012 19:17 UTC por Multifrutico Multifrutico
  16. #16   Tragad. A todos los gilipollas que le han votado. Tragad.
    69  votos: 7   link
    el 28-05-2012 19:17 UTC por figus_black figus_black
  17. #17   ojala tomemos ejemplo de Francia, pero la gente con la que hablo que ni se molesta en leer las noticias del dia a dia sigue culpando a zp de todo
    3  votos: 2   link
    el 28-05-2012 19:18 UTC por Camtrack Camtrack
  18. #18   #1 Rajoy es ajeno a todo , mas alla de su realidad :troll:
    33  votos: 3   link
    el 28-05-2012 19:20 UTC por Joshey Joshey
  19. #19   Discurso de Churchill a la Cámara de los Comunes
    13 de mayo de 1940

    Debemos recordar que estamos en las fases preliminares de una de las grandes batallas de la historia, que nosotros estamos actuando en muchos puntos de Noruega y Holanda, que estamos preparados en el Mediterráneo, que la batalla aérea es continua y que muchos preparativos tienen que hacerse aquí y en el exterior. En esta crisis, espero que pueda perdonárseme si no me extiendo mucho al dirigirme a la Cámara hoy. Espero que cualquiera de mis amigos y colegas, o antiguos colegas, que están preocupados por la reconstrucción política, se harán cargo, y plenamente, de la falta total de ceremonial con la que ha sido necesario actuar. Yo diría a la Cámara, como dije a todos los que se han incorporado a este Gobierno: «No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».

    Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis:
    ¿Cuál es nuestra política?. Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la guerra contra una tiranía monstruosa, nunca superada en el oscuro y lamentable catálogo de crímenes humanos. Esta es nuestra política.

    Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra:
    Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia. Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo aquello que el Imperio Británico ha defendido, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que la humanidad avance hacia su objetivo. Pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza.

    Estoy seguro de que no se tolerará que nuestra causa se malogre en medio de los hombres. En este tiempo me siento autorizado para reclamar la ayuda de todas las personas y decir: «Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas.


    Os preguntareis... ¿Que coño tiene esto que ver con la rueda de prensa de Rajoy?

    Pues absolutamente nada.
    301  votos: 38   link
    el 28-05-2012 19:20 UTC por albper albper
  20. #20   #5 Toda la razón.
    Lo jodido es que los veo todos los días, repitiendo como chimpancés que la iglesia financia a Cáritas, que la culpa de Bankia es de Blesa y el gobierno de ZP, que la crisis ha llegado sin avisar, que la gente no tiene respeto por pitar a un señor que no debería de ser rey mas que de su propia casa. Todos esos que van a votar como robots y no se toman la mínima molestia en informarse, y cuando el resultado de su voto lleva a la ruina al país encima salen con patriotismos y panfletos fascistas...

    Es una pena, pero me parece bien que pase esto, porque el cabreo va en aumento y la paciencia nunca ha sido infinita.
    Jamás pensé ver a Husseín colgando de una cuerda, o a Gadafi acojonado antes de recibir un balazo. Quizá aqui no lleguemos tan lejos, pero puede que algún día tengan que pagar toda su arrogancia corriendo en pelotas por la castellana perseguidos por los 4 perroflautas que llenamos Sol de vez en cuando...
    108  votos: 12   link
    el 28-05-2012 19:21 UTC por Maik Maik
  21. #21   #5 tan solo un 30% es la que ha confiado en este energúmeno, el otro 70% no. Así que, no sigamos con la mayoría absoluta, que esta le viene dada por la injusta ley electoral. Al cesar lo que es del cesar, y al tonto este...lo suyo.
    75  votos: 10   link
    el 28-05-2012 19:21 UTC por assman assman
  22. #22   Un mes le queda a Rajoy en el gobierno... en cuanto los griegos se salgan del euro, nosotros caeremos detrás y seremos intervenidos, mandando a cagar a estos ineptos, no hará falta ni elecciones anticipadas ni nada... pondrán a alguien estilo Monti en Italia a dirigir al país y nosotros pagaremos las consecuencias...
    12  votos: 1   link
    el 28-05-2012 19:22 UTC por Smoje Smoje
  23. #23   #10 Completamente de acuerdo contigo.

    Estoy cansado de repetir a todos mis allegados que el problema de España no es de los políticos, si no del nivel cultural de la gente que los vota.

    Cuando eres un inculto eres manipulable y cuando eres manipulable te crees lo que dicen los cuatro sinvergüenza de siempre.

    Os juro que el otro día en la terraza de un bar de Madrid estaba oyendo la conversación de la mesa de al lado entre tres chicas y un chico. Una de ellas (muy bonita y arreglada) decía:

    "Pos ejque hay que rescatar Bankia pa que la gente no pierda las pelas y que la gente no siga gastando más de lo que tiene…"

    En fin, doy por perdido este país porque el nivel cultural del mismo es equiparable al de una ardilla retrasada.
    130  votos: 15   link
    el 28-05-2012 19:22 UTC por blueice blueice
  24. #24   Está tan acostumbrado a un electorado acrítico que dice amén a todo, que pierde el contacto con la realidad y hace el ridículo. El problema de imagen que tiene España de cara al exterior no son sus ciudadanos indignados, es el imprsentable de su presidente.
    14  votos: 2   link
    el 28-05-2012 19:25 UTC por mciutti mciutti
  25. #25   Hoy Rajoy me ha recordado a ZP. :-(

    #24 Está tan acostumbrado a un electorado acrítico que dice amén a todo

    Despues de 7 años de ZP (7 años de mentiras), solo unos poquitos por aqui pedian la dimision de ZP. A lo mejor los cuento y me sobran dedos de una mano. La critica de los electorados hay que hacersela mirar un poco... Algunos mas que otros. La izquierda no esta para dar muchas lecciones.
    4  votos: 5   link
    el 28-05-2012 19:27 UTC por manumaldonado manumaldonado
  26. #26   #5 Hombre, verse venir, verse venir... no creo que ni Aguirre soñara con que Mariano iba a hacerlo tan mal :troll:
    18  votos: 1   link
    el 28-05-2012 19:27 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  27. #27   Si de esta rueda de prensa se ha conseguido k alguno del PP abra los ojos me doy por satisfecho.
    15  votos: 1   link
    el 28-05-2012 19:28 UTC por manu_drac manu_drac
  28. #28   #25 Nunca he dicho que el electorado de Zapatero fuera muy diferente. De hecho siempre he pensado que Zapatero era imbécil pero coño, es que el mamón este lo va a terminar haciendo bueno.
    59  votos: 7   link
    el 28-05-2012 19:31 UTC por mciutti mciutti
  29. #29   #7 Malicia sí, pero maldad también (para mí es más rotundo, malicia se queda algo corto).
    7  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:31 UTC por Monloro Monloro
  30. #31   Digan lo que digan es peor el remedio que la enfermedad del sistema financiero. Vamos ya por 23.500 millones y subiendo, se hubiera dejado quebrar y habrían cubierto los ahorro con el deposito de garantías famoso o desde el estado lo mismo es y esto habría salido muuuuuucho más barato.
    9  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:33 UTC por War_lothar War_lothar
  31. #32   #28 Nunca he dicho que el electorado de Zapatero fuera muy diferente.

    Ahi esta el problema y es lo que discuto. Son electorados con un nivel critico muy diferente.

    Deberias ver Intereconomia de vez en cuando. No dejas que te lo cuenten otros y te engañen.
    35  votos: 3   link
    el 28-05-2012 19:39 UTC por manumaldonado manumaldonado
  32. #33   Otros vendran que bueno te haran. Disfruten lo votado, a mi las papeletas me llegaron por correo un dia despues de la fecha limite para votar.
    7  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:40 UTC por slainte slainte
  33. #34   #14 El problema es que si empezamos a culpar a los gilipollas que votan a unos a otros vamos a terminar en una guerra civil...
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:44 UTC por --314511-- --314511--
  34. #35   Joder que quiebre la puta bankia y que deje de tocar los cojones señor rajoy, me importa una mierda los puestos polítcos y los jililos que han comprados acciones, por que el que ha comprado acciones ya sabe que puede perder todo su capital, si no tiene dinero para pagar la seguridad social ni los impuestos que los embargue los pisos y terrenos hacienda y la seguridad social.
    15  votos: 1   link
    el 28-05-2012 19:47 UTC por Saleroso Saleroso
  35. #36   #18 Dicen que es hasta hidrófugo.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:49 UTC por Or3 Or3
  36. #37   Creo que lo que es indignante no es que haya que rescatar a Bankia, cosa que tendría que hacer cualquier partido que hubiera ganado las elecciones. Me puedo creer que cuando dijo que no se daría dinero a la banca lo hiciera ignorante de la que se le iba a venir encima (a pesar del tic en el ojo delatador). Lo que es totalmente indignante es que no se forme una comisión de investigación para verificar si se ha hecho algo ilegal en Bankia (que no me extrañaria que todo sea legal, ya que somos un pais de piruleta). Si sale que si se ha hecho, que al menos el culpable vaya a la carcel, y si, por el contrario, todo era legal (lo cual a mi juicio es mucho peor), se reforma la ley inmediatamentre para que nunca,jamás, algo como lo de Bankia quede impune.
    Si no se pide comisión de investigación, en el fondo lo que se está diciendo a España es: como todos los que han liado esto son en realidad mis amiguetes (o mis jefes) voy a ver si digo algo para salir del paso y que no se mucho...
    72  votos: 8   link
    el 28-05-2012 19:52 UTC por colladoman colladoman
  37. #38   Se planta ante un micrófono,trata a toda la nación de ignorantes diciendo lo contrario de lo que todos vemos y se va tan ancho....
    Hoy se decía en la radio que no interesa buscar responsables en Bankia porque los responsables son CIU,PP y PSOE,y no pueden tirar de un hilo que conduce hacia ellos...
    Y vuelvo a decir que debemos invertir lo poco que nos queda en construir nuevas cárceles,las que existen no van a llegar cuando se destape la trama corrupta de nuestros políticos/banqueros.
    A LA CÁRCEL!!!
    24  votos: 2   link
    el 28-05-2012 19:56 UTC por Carabela Carabela
  38. #39   Este (Marianico) esta intentando aguantar lo que pueda, para que los suyos puedan pillar lo maximo y cuando pase Junio que alguien nos pille confesados.... En Junio, se decide que se hace con las otras cajas intervenidas, o sea, que esto se va a tomar por culo...Comentado por alguien que trabaja en una Caja, dijo que nos preparemos para ver que pasa en Junio, yo por si acaso, estoy sacando la poca pasta que tengo del banco, que es mia y hago con ella lo que quiero ;)
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:00 UTC por fransantako fransantako
  39. #40   #36 Pues al paso que lleva, más le vale que también sea ignífugo, porque los ánimos están calentitos ya...
    13  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:07 UTC por Joice Joice
  40. #41   "Lo primero que ha dicho es que debemos avanzar por la senda de la reducción de déficit"

    ¿Avanzar por la senda de la reducción de déficit?. Cómo:

    - ¿Inyectando 20000 millones de euros de dinero público a fondo perdido en el sistema financiero?.

    - ¿Con una prima de riesgo -cada 100 puntos son un coste de 15000 millones de euros al año solo en intereses- de 500 puntos?.

    - ¿Con un paro que no para de subir -cuanto mayor paro más disminuyen los ingresos del Estado vía impuestos, tanto directos (IRPF), como indirectos (más paro, menos consumo), por lo que la cuenta déficit = gastos - ingresos se dispara por mucho que recortes los gastos-?.

    - ¿Con recortes y más recortes que lo único que hacen es ralentizar la economía y profundizar en la recesión, así como disminuir la confianza de los mercados -cuando un país recorta como lo está haciendo España en medio de una recesión económica es porque no tiene previsto que se vayan a aumentar los ingresos en mucho tiempo- y disparar aun más la prima de riesgo?.

    Este tío nos trata como gilipollas.
    39  votos: 4   link
    el 28-05-2012 20:09 UTC por Tolker Tolker
  41. #42   Vaya, parece que hemos pasado de la no-crisis de Zapatero al no-rescate de Rajoy...

    Si el paripé de hoy de salir a declarar sobre el no-rescate tenía como finalidad apaciguar a los insaciables mercados, lo cierto es que sus declaraciones tenido un efecto nulo: hoy ha cerrado la prima de riesgo con 512 puntos y el ibex 35 ha caído un 2,17%...
    43  votos: 3   link
    el 28-05-2012 20:13 UTC por El_Comentarista_Fiel El_Comentarista_Fiel
  42. #43   #28

    Ahi esta el problema y es lo que discuto. Son electorados con un nivel critico muy diferente.

    Deberias ver Intereconomia de vez en cuando. No dejas que te lo cuenten otros y te engañen.


    A ti no te conozco de nada. Obviamente queria decir en #32 "No dejes".
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:13 UTC por manumaldonado manumaldonado
  43. #44   Pero que esperáis de un tonto a las tres que a llegado al gobierno avalado por la inocencia de un 25% de Españoles que se creyeron el humo que nos vendió en la pre campaña, este como muchos ni tiene sentido de estado ni de patriotismo, lo único que quiere es el bien de los que más tienen.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:16 UTC por JanBCN JanBCN
  44. #45   No puedo con los mentirosos. A ver si (con un poco de suerte) se aburre y se va a tomar por....
    Ya se está quedando sin recursos, hoy ha dado una rueda de prensa y eso que no es viernes ¿?.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:16 UTC por teclas54 teclas54
  45. #46   #40 Yo me conformaría con que no fuese gilipollas.
    9  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:17 UTC por victorjba victorjba
  46. #47   Rajoy? Rajoy? Parte tora to rajoy!

    www.youtube.com/watch?v=CSdjNVObaLo
    15  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:20 UTC por The_Edge The_Edge
  47. #48   El problema es que en España aún hay gente que vota al PP porque cree que los 27428 cargos públicos del PP son todos gente honrada y que los 22326 del PSOE son gente corrupta y gente vota al PSOE porque cree lo contrario...
    La realidad es ésta: wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
    Y la posible solución esta otra: www.elsentidodelavida.com/2010/11/asi-lucha-finlandia-contra-la.html
    12  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:26 UTC por colladoman colladoman
  48. #49   #14 También hay gente como mi padre con su taca-taca a punto de cumplir los 93 que se va a morir mas pronto que tarde, y siempre ha votado a las izquierdas (y no me estoy refiriendo al PSOE).
    21  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:32 UTC por Kyramar Kyramar
  49. #50   Corruptos encubriendo a Estafadores ..digooo.. Políticos encubriendo a Banqueros. Qué miedo hay en investigar BANKIA?. Sinvergüenzas todos.
    22  votos: 2   link
    el 28-05-2012 20:35 UTC por mrmon mrmon
  50. #51   ¿Es Rajoy ya el peor presidente de España, o es todavía pronto para decirlo?
    23  votos: 2   link
    el 28-05-2012 20:46 UTC por pablo82 pablo82
  51. #52   #16 Y los que no lo hemos votado también tragamos¬¬
    19  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:47 UTC por Belu84 Belu84
  52. #53   #5 Es insultante llamar mayoría absoluta al % de votos reales que obtuvieron. No les sigamos el juego de palabras.
    19  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:49 UTC por mdotg mdotg
  53. #54   #21

    Si el otro 70% hubiera votado (a lo que sea) no tendríamos a este chimpancé con mayoría absoluta.
    43  votos: 3   link
    el 28-05-2012 20:54 UTC por jmfer jmfer
  54. #55   hay que ir a la raiz del problema y el gran problema son los 18 millones de paletos que votaron al ppsoe
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:55 UTC por yonibravo yonibravo
  55. #56   #54 ni que votar nos hubiese salvado de esto...el problema es nuestro como sociedad, o participamos activamente todos los días, o algún garrulo / chimpance / caradura / maleante, llegará al poder y hará lo que se le ocurra. No tienes más que mirar al pasado, con o sin democracia, y decirme cuantas veces los gobernantes han mirado por el interés del pueblo.

    O nos gobernamos nosotros a si mismo, o no hay solución.
    18  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:58 UTC por assman assman
  56. #57   #5 Cuando hicieron el debate del siglo, Rajoy vs. Rubalcaba, no me podía creer que la gente se tragara la arrogancia y chulería de este tío, con cero argumentos...me transmite una inseguridad tremenda, de no comprender ni él mismo lo que está diciendo.
    (Rubalcaba, por otro lado, tiene unos argumentos sólidos que me transmiten confianza y unas ganas tremendas de votarle :troll: )
    7  votos: 0   link
    el 28-05-2012 21:05 UTC por --292179-- --292179--
  57. #58   #43 En eso estamos de acuerdo: el PSOE tiene un grupo de electores que podríamos llamar "críticos" o "flotantes", que no dudan en ejercer el voto de castigo, mucho más numeroso que el PP, sin embargo en los dos partidos existe un núcleo duro acrítico que es donde se sustenta su éxito electoral y por ende el bipartidismo.
    16  votos: 1   link
    el 28-05-2012 21:10 UTC por mciutti mciutti
  58. #59   #49 Eso es un caso aislado, del cual me sentiría orgulloso si fuera mi padre.
    Si eres tan viejo como para haber vivido el franquismo tienes tres posibilidades, ser franquista (lo mayoritario), no serlo (la minoría)o estar muerto por pensar diferente.
    18  votos: 1   link
    el 28-05-2012 21:23 UTC por Hojaldre Hojaldre
  59. #60   El último párrafo es clave.

    Deja claro que en Bankia se va a perder dinero, cosa que solamente hacen falta dos dedos de frente para entender. Por tanto aquí Rajoy miente. Y me permito añadir que el PSOE, que dice que pone como condición para apoyar al gobierno que no se pierda ni un euro por el camino, está haciendo el paripé, porque sabe de sobra que se va a perder dinero por el camino.

    Un último matiz: creo que hay un error en el artículo, porque yo no he escuchado a Rajoy hablar de ratio de deuda, sino de déficit. Puede que me haya confundido yo, en cuyo caso pido disculpas, pero lo que yo le he escuchado a Rajoy es que el tema de Bankia no aumentará el déficit público, lo que es estrictamente cierto.
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 21:32 UTC por TroppoVero TroppoVero
  60. #61   Forrest Gump es un genio, dentro del PPSOE no hay nadie mejor ahora mismo.
    esto reventara por algún lado.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 21:33 UTC por antonovas antonovas
  61. #62   ¿Por qué vamos a perder dinero? Para que el sistema financiero no quiebre porque eso sería mucho peor.

    Pues yo aquí disiento. A mí me da por pensar que estamos metidos en un juego de influencias, que estamos manejados por trileros y que estamos perdiendo la razón. Por mí que Bankia quiebre, que el sistema financiero español no depende un banco. Depende de la manada de trileros que especulan con la economía mundial para llenarse los bolsillos. Y que los responsables, que son evidentes para todos, den la cara ante un juez. Aunque no resulten condenados.

    Llevamos años en la diana de los mercados, y hasta que consigan hundir el país no van a parar. Qué Bankia ni que leches. No hay nada que frene eso, mientras haya empresas e individuos con más dinero que un país entero, y por tanto con más influencia. Tenemos que recuperar el orgullo y fomentar nuestro capital humano, que es lo más valioso que tenemos. Hasta entonces no vamos a salir del túnel.

    Por tanto: la única salida de la crisis es potenciar la educación, procurar a toda costa que la siguiente generación de españoles salga preparada para afrontar los problemas de manera audaz e inteligente, y yo diría que de manera independiente y autosuficiente. Tenemos que sentar las bases sobre esto, si no mal vamos.
    9  votos: 0   link
    el 28-05-2012 21:42 UTC por rcgarcia rcgarcia
  62. #63   #56

    Hay dos formas:
    - Seguimos las reglas y votamos.
    - Vamos a la revolución y depende quien la lidere saldrá una cosa u otra.

    Y si me preguntas, ahora mismo, no tengo claro la opción menos mala.

    Saludos
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 21:53 UTC por jmfer jmfer
  63. #64   Nos toman por tontos, pero además ya ni lo disimulan.
    11  votos: 0   link
    el 28-05-2012 21:54 UTC por mastermemorex mastermemorex
  64. #65   #63 delegar en los demás nuestras responsabilidades es lo peor que podemos hacer, así que, por mi parte, tan solo hay una manera de solucionar esto.
    12  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:03 UTC por assman assman
  65. #66   #5 cualquier día nos gasean. Democráticamente, pero nos gasean.
    7  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:03 UTC por portera portera
  66. #67   #54 a que otro chimpance tendriamos?? creo que los acontecimientos de hoy en dia superan a cualquier presidente posible
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:03 UTC por Sintagma Sintagma
  67. #68   #65

    Estoy de acuerdo. Delegar es una mierda ¿estás dispuesto a implicarte? y no digo quejarte, sino meterte en la mierda y salir limpio. Es jodido, pero merece la pena.
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:07 UTC por jmfer jmfer
  68. #69   #67

    Aparte de los oficiales, seguro que hay gente válida si se implica. Quejarse es fácil, currárselo es más jodido. Hay que atreverse.

    Ya sabemos que hay diez millones que prefieren el chimpancé, ahora, hay que ofrecer algo distinto.
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:08 UTC por jmfer jmfer
  69. #70   #62 solución a largo plazo¡¡¡¡ perfecto totalmente de acuerdo, pero estamos JODIDOS y estamos jodidos ya, no dentro de 3 años, no dentro de 2 meses no, YA
    el recorte es una manera de alargar la agonía, e intentar rebrotar, no es otra cosa que esa, no, el pp no recorta educación porque son la malvada burguesía capitalista y se masturban pensando que tu hijo no puede estudiar y el suyo si, recortan a la desesperada porque de lo contrario esto se desmorona

    si, cierto estamos en el punto de mira de los mercados, pero bienvenido al sistema económico del que dependemos, acepta las reglas o sal del juego, y salir del juego implica volver al gasogeno es.wikipedia.org/wiki/Gas%C3%B3geno y a nuestra querida autarquía de posguerra
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:10 UTC por Sintagma Sintagma
  70. #71   Yo esto de hoy no lo comprendo. Estamos sin timón, a la deriva. Carne de rescate.
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:17 UTC por Joshua2 Joshua2
  71. #73   #59 Ni una, majo. Ni una.
    Si eres tan viejo como para haber vivido el franquismo tienes eso, que eres lo suficientemente viejo. Como en cualquier dictadura, y más una que duró cuarenta años, el mayor porcentaje de la población ni era franquista ni no lo era. Simplemente dejaba hacer... como ahora: cada cuatro años meten un papelito en la urna, y hala, a seguir con su vida. ¿O es que la mayoría, como tú dices, de alemanes de la década de los 30 y 40 eran nazis?
    Vaya largada.
    9  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:31 UTC por gualtrapa gualtrapa
  72. #74   #9
    Esa es la desolada impresión que he tenido hoy viendo y escuchando a ese personaje y comparto tu comentario porque estoy de acuerdo en cuanto dices y, es todo tan lamentable... No hay un solo atisbo de coherencia en su discurso (por llamarlo de alguna forma), transmite inseguridad y no se da cuenta del alcance de las cosas que dice. En fin, para qué alargar más lo que ya hemos visto y escuchado pensando en la caída libre en que estamos. Siento vergüenza de nuestra clase política y lamento ese voto mayoritario que continúo sin explicarme. Tenemos muy poca memoria y olvidamos fácilmente sin darnos cuenta de que somos culpables de a quién ponemos a gestionar nuestras vidas cada vez que votamos, en el bien entendido de que no nos vamos a engañar: todo es un juego de intereses económicos y tráfico de influencias.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:53 UTC por Pepola7 Pepola7
  73. #75   #72 Sí señor !!! y si me apuras hasta ganaría de nuevo en unas elecciones. No me extraña nada que seamos el hazmerreír del mundo entero.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 23:10 UTC por Fotomola Fotomola
  74. #76   #23 ¿Por qué te crees que los grandes recortes van primero para educación y salud? Nos quieren tontos y enfermos.
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 01:08 UTC por TheGunblast TheGunblast
  75. #77   #5 Yo a los que le votaron los doy por perdidos hace mucho tiempo, prefiero avergonzarme de los que se quedaron en casita y con su abstención no evitaron esto.
    37  votos: 3   link
    el 29-05-2012 04:42 UTC por Nemesisreptante Nemesisreptante
  76. #78   #29

    Rajoy es incapz de un mal gesto, es incapaz de una mala acción, básicamente, es incapaz.
    10  votos: 0   link
    el 29-05-2012 05:39 UTC por jmfer jmfer
  77. #79   No te puede decepcionar aquel de quien no esperas nada. Aún así, increíblemente, este tío me ha decepcionado.
    16  votos: 1   link
    el 29-05-2012 06:28 UTC por Clarin Clarin
  78. #80   #51 Lo de Rajoy y Zapatero es como lo de Crisitiano y Messi, están ahí ahí, si tu metes 50, yo más, meto 55.
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2012 06:56 UTC por Fantas Fantas
  79. #81   Las mentiras de Rajoy no, Rajoy da vergüenza ajena!
    10  votos: 0   link
    el 29-05-2012 07:30 UTC por dragonut dragonut
  80. #82   bueno, lo tenemos ya mas calado, y ahora que?
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2012 07:31 UTC por roberto_forcen roberto_forcen
  81. #84   Creo que Rajoy se está proponiendo batir al inútil de Zapatero todavía en menos tiempo. Y vaya si lo está consiguiendo. Al muy cabrón, cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta que lo consigue.
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2012 09:28 UTC por mariiihuanO mariiihuanO
  82. #85   #10 El país no sigue votando a Rajoy, la ley electoral hace que gane Rajoy. Es muy distinto. Solo tiene el 30% de apoyo de la población total.
    10  votos: 0   link
    el 29-05-2012 14:30 UTC por lIbey lIbey
  83. #86   #85 En realidad es un 44,62, y hay otro 28,73 que apoya al PSOE, que para el caso igual da... Los que no votaron, no cuentan, y en mi opinión, no tienen derecho a quejarse ahora...
    16  votos: 1   link
    el 29-05-2012 17:59 UTC por colladoman colladoman
comentarios cerrados

menéame