Hace 12 años | Por NandoJ a asanzdiego.blogspot.com
Publicado hace 12 años por NandoJ a asanzdiego.blogspot.com

Los gravísimos ataques del PP contra la educación pública madrileña han puesto en peligro el comienzo del próximo curso. Ataques que la Consejería de Educación, con Lucía Figar a la cabeza, justifica con razonamientos en los que tergiversa, gravemente, la realidad.

Comentarios

n

Una vez leído el pdf. Esto me recuerda a aquello de 'Se han concedido X proyectos de investigación financiados por el Ministerio'. Lo que no te dicen después es, 'pero como no hay dinero para costearlos no se llevarán a cabo.'

c

En Galicia está pasando exactamente lo mismo. Pero no utilizan la página del PP para justificarse; directamente utilizan la página institucional de la Consellería. (Sepan los foráneos que en Galicia PP y Xunta son sinónimos perfectos):

http://www.edu.xunta.es/web/node/2985

Más:
http://iesounonies.wordpress.com/2011/07/20/recorte-do-985/

y más:
http://iesounonies.wordpress.com/2011/07/22/puaj/

El recorte es, en toda España, proporcional a cuánto haya gastado cada comunidad en marisco durante los últimos años.

Cetrus

¿Cómo, el PP recortando en gasto social? ¡Imposible!

D

Spam
#10

s

Los políticos no se, pero sus asesores son unos expertos escritores, ni H.G. Wells aria que la gente se lo creyese.

x

Yo mientras no lo vea no lo creo.

mikeldesigns

El link ha desaparecido ¿Te han amenazado??????? ¿que ha pasado?

D

Joer, lo meneo aunque solo sea por lo currado.

T

a mi no hay ningún link que me funcione...

el_Diablo_Cojuelo

Meneame mejora por momentos ya llegan a portada noticias que no existen.

¡Bien por los administradores!

p

verás, os cuento mi caso y listo, que estoy de soplapollas sin la mas mínima capacidad de analisis hasta los eggs.

No soy católico, no proceso la religión, y mi hijo con 9 años y muchisimo mas criterio que gente con poder de decisión tampoco lo hace, decidió no hacer la comunión (por iniciativa propia, por que la madre lo apuntó unilateralmente a las clases para poderla hacer, catequesis, que no me salia. lol).

Tanta pollada de igualdad, progresismo y gilipolleces de sindicatos vendidos, progresistas de salón y muchos profesores que se han cambiado a "público" desde no hace mucho, y mi hijo, que tampoco quiso dar religión EN UNA ESCUELA PUBLICA DE ANDALUCIA COMO LA LEY LE AMPARA, está totalmente tirado en la hora de religión, por que no hay sustituto ni sustitutivo. Y aquí manda el PSOE desde hace 30 años, así que no me vengan con que no han podido o con herencias de no se quien.

Todos son iguales, y me asquea y mucho los socialistas hipócritas, que se autodenominan de izquierdas ( por que la misma mierda es PP que PSOE), y sueltan su discursito amparado por otros vividores del regimen actual. Y como encima quieren el regimen en casa, para chupar mas si cabe, pues tenemos que quejarnos del otro regimen.

b

No se. A mi como que me falta información. Se vulnera alguna ley en alguno de los puntos?. Alguien podría hacer un resumen?.

picalagartos

#24 Es un ERE encubierto con tendinitis a la privatización. Ahorrar para pagar la deuda de lo "público". Habrá más alumnos que nunca y menos profesores que nunca.

b

#25 Esa es una conclusión tuya. Sigo sin verlo.

D

"ESTE ANÁLISIS DE LA RESPUESTA QUE DA EL PP EN SU WEB A LAS PROTESTAS POR EL SALVAJE ATAQUE A LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA POR PARTE DE LUCÍA FIGAR Y ALICIA DELIBES, LO UTLIZARÉ EN MI TUTORÍA"

Con dos cojones. Pues con todos mis respetos, si esta mierda de analisis es lo que vas a ensenyar a tus alumnos, pobrecillos.

Si tuvieras dignidad, ensenyarias pensamiento critico a tus alumnos, lo que son los distintos tipos de falacias logicas y similares. Y lo harias bien, con textos representativos, alejado del proselitismo politico. Y no utilizarias lo que es tu plaza de profesor para impartir doctrina, porque desafortunadamente tus alumnos no son libres a la hora de querer escucharte o no, y tu tutoria no es si no el secuestro de una clase para soltar tu soflama reivindicatoria.

A todos nos han tocado profesores "iluminados", valientes cabrones que desde su pulpito de oracion te venian a dar su misa fascista o socialista y a los que habia que seguir la corriente pues si los caias en desgracia (pensamiento no alineado) te crujian en las calificaciones.

Este tio es la viva imagen del declive del profesorado.

c

El PSOE nunca miente. Vamos bien.

D

De todas maneras hay que ver el pollo que se monta cuando a un funcionario le haces currar 20 HORAS SEMANALES, en vez de las 18 anteriores.
No hay derecho a que les exploten asín.

Abraxas

#16 ¡cómo cansa leer los artículos antes de comentar! ¿verdad?

D

#19 ¿Tutorías?, jajajaja, me gustaría saber qué hacen los funcionarios con las otras 18 horas no lectivas, y no me digas que preparar las clases, que me entra la risa floja.
#18 La página no está disponible.

eumesmo1

#16 horario lectivo pasa de 18 a 20 las horas laborales son 37,50h semanales menos tiempos para tutorías etc etc .., leete el documento no te quedes sólo con lo que te cuenta el PP

picalagartos

#16 No tienes ni idea.