Hace 5 años | Por JaiMolas a eldiario.es
Publicado hace 5 años por JaiMolas a eldiario.es

El líder de los populares ha realizado algunas afirmaciones que no se corresponden con la realidad durante una comparecencia en la ha proclamado, en relación a la intervención de Sánchez, que el PP no iba a "permitir que se mienta".

Comentarios

D

Cada vez que habla, miente.

U

#6 Pero no lo hace por eso, no sabe hacer otra cosa que mentir y insultar.

javicl

#22 e

D

#22 Despreciar a los enemigos es TU debilidad, y la de mucha mas gente.

samsaga2

#6 Los números dicen otra cosa. El PP está perdiendo muchísimos votos. Por eso esa estrategia a la desesperada.

D

#23 +1 Pero cuidado con los "números", salvo los de Andalucía que están en blanco y negro. Ya veremos si Vox o C's le harán el sorpaso, lo dudo.

Dovlado

#6 Cada vez que miente con esa sonrisa de oligofrénico, la mafia PPera se despeña un poco mas.

D

#57 Las mentiras son insultos a los enemigos.

La diferencia entre Gran Hermano y Casado, es una de que lo hace mejor y le votan, lo que no logran los anticapi y ansían la "dictadura del pueblo" para poder gobernar.

S

#13 como dice un compi en el curro: "no hay buffer que no desborde si la cagada es lo bastante grande"

p

#14 estás votaciones nunca las puede ganar España, lo único que conseguimos es cambiar de un cacique vestido de azul a un cacique vestido de verde

D

#1. Vale, miente, pero... Y lo guapo que es?

Es que solo os fijáis en lo que os conviene.

Endor_Fino

#21 ese chulazo me ha robado el corazón pero no el voto

Smidur

#1 Pues anda que el Pedrito....ese si que miente.

fcozemi

#0 #1 #27 Nada nuevo por aquí. Irrelevante.

b

#1 Cada vez que miente, habla

S

#1 Lo triste es que se lo puede permitir.

MoneyTalks

#1 Si un jeta como este que se ve a la legua llegara a gobernar España salimos del euro o nos echan. La clase media (incluso la media que se cree alta) que prepare el bolsillo y que se prepare a pasar hambre. Pero no solo eso,.. un 1% sera mucho mucho mas rico, la sanidad privada sera la nueva sanidad, Urdaci presentaria otra vez el telediario, y volverian las hostias como panes a los manifestantes. Por poner algun ejemplo...

No deberiamos permitir que en los circulos cercanos ninguno de nuestros amigos/familiares subnormales que votan al PP les alaben,.. luego eso va a la urna. No seamos indiferentes, el dia menos pensado nos toca. El PP es una organizacion mafiosa que si no ha sido declarada como tal es por el control ferreo y el temor de la judicatura. Los llamados afinamientos.

moco36

#2 Pues si es la única via para desenmascarar al mentiroso este, deberiamos

scor

#2 Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas.

J

#2 Es época de elecciones, a Escolar le toca trabajar duro...

D

#2 Pues habrá que hacerlo, porque está ahí la guardia de la noche con la escopeta de negativos para tumbar toda noticia que ponga en evidencia a estos hijos de puta.

D

#17 La revolución del 34 fue organizada por el PSOE, los comunistas y los anarquistas, que eran componentes del propio estado.

RoterHahn

#45
El Partido Republicano Radical (PRR) y CEDA eran los dos partidos en el gobierno.
La revolución fue duramente reprimida por el gobierno radical-cedista de Alejandro Lerroux, contra el que se había lanzado la insurrección por haber dado entrada en el gobierno a tres ministros del partido no republicano CEDA, revolución del 34 fue duramente reprimida por el gobierno radical-cedista de Alejandro Lerroux, contra el que se había lanzado la insurrección por haber dado entrada en el gobierno a tres ministros del partido no republicano CEDA,

D

#51 Normal. Si das un golpe de estado no te van a lanzar flores por los pueblos donde pasas. Tomaron prácticamente todo Asturias e implantaron en algunas localidades el comunismo libertario. Fue un golpe de estado. Por eso la izquierda lo defiende actualmente, porque es algo habitual en ello este tipo de prácticas.

RoterHahn

#64
Pequeño troll.

En el gobierno estaban los liberales y la derecha. Con sus politicas de mierda como hoy dia.
Nada nuevo bajo el sol.

D

#65 Estaban en el gobierno gracias a unas elecciones democráticas y libres en las que ganaron. Pero imagino que para ti los golpes de estados están justificados en estos casos.

D

#3 La verdad es para la ciencia y su método.

D

#7 No. Tu postura es la trumpista que afirma que la realidad se construye según necesidad, utilizando todas las herramientas a su alcance, mentiras incluidas. Y la realidad existe... Aunque se entierre en mentiras, existe.

D

#9 ¿Mi postura cariño o la de Gran Hermano?

La verdad como la ciencia, es para individuos, y la política es social, del colectivo, y ahí manda Gran Hermano.

ur_quan_master

#9 yo a este lo he ignorado y oye: lo bien que me he quedado.

D

#39 Vuelve a la escuela y aprende a argumentar antes que a insultar.

D

Todo lo que dice es falso, salvo alguna cosa.

D

como se nota que ha comenzado la campaña electoral
eldiario.es obedeciendo a la voz de su amo

D

#16 Tampoco les hace falta que sea campaña. Las noticias contra el PP y sobre Franco son 3/4 de la portada de eldiario a diario (valga la rebuznancia).

a

Hay partidos que no hacen propuestas sensatas. Todo lo orientan a la movilización de su electorado y a conseguir más votos. Primero cabrean a la gente y luego buscan los votos de los cabreados echando la culpa de todos los males a la oposición.
Hay otro tipo de partidos que son los que a mí me gustaría encontrar en alguna parte.

D

"Buenos días soy Pablo casado , son las 5 y hace sol"
Ni son buenos días, son las 12 y llueve

festuc

#4 eso no es nada, el dictador Alberto Carlos Rivera cuando dice eso lo único real es su apellido

Mariele

A sus votantes les importa un cominooo y odian (o odiarían) al Escolar casi tanto como al Iglesias. No insistais.

a69

Y la noticia es?

D

Edit

D

#72 ¿Qué explicación tiene un acto terrorista para tí? ¿Es una juerga, una mala borrachera, un deporte? Pues claro que TODOS los actos terroristas tienen transfondos políticos, desde el Ira al Gal, pasando por ETA y Alqaeda, pero es que es por definición, aunque sean ABERRANTES.

terrorismo

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

D

#73 Realizar una matanza como la de la casa de cuartel de Zaragoza donde trozos de niñas fueron esparcidos mientras sus padres lo recogían no me parece que tenga una explicación, ni política ni de ningún tipo. Imagínate que pasaría si Abascal dijera que la represión franquista causó mucho dolor, pero tuvo explicaciones políticas. Tendría que irse de España. Pero como fue Iglesias el que lo dijo, posteriormente se presentó a las elecciones y hubo 5 millones que hicieron el esfuerzo de ir un domingo a depositar su confianza en él.

Vivimos en un país de mierda.

D

#74 Claro que vivimos en un país de mierda, pero tendremos que entendernos

No hay un solo atentado que no tenga explicación, no hace falta quue saques la casquería. Un terrorista no mata por placer o diversión, sino por una ideología y porque es un puto tarado. pero si no quieres entender los motivos que les mueven, nunca llegaras a terminar con el problema. Tú mismo.

No me hace falta Abascal. Su coleguita Mayor Oreja define el Franquismo como una época de extraordinaria placided

D

#75 Pues Mayor Oreja es un miserable, por eso vive en el ostracismo de la política. Iglesias muestra una posición ambigua con el terrorismo de ETA y sigue en activo y con gente defendiéndole. Y eso sucede porque la izquierda se lo permite.

D

#76 Es que las ideas no se pueden prohibir, otra cosa son los actos. A mi la postura de Iglesias sobre el Terrorismo no me interesa. Es un cadáver político además. Otro inútil al que su propio ego ha devorado. Y no es necesario hacer ninguna concesión a los terroristas, ni sentarse a negociar con ellos, para reconocer la existencia de un conflicto. Aplicable a todos los casos, y fundamental para resolverlos. Hasta el mismo Aznar habló de movimiento de liberación vasco, así que seamos coherentes

D

De verdad, ¿en El Diario no tienen otros temas de los que escribir? Qué machaque.

Que si, que Casado es un mentiroso y un payaso, pero el que no se haya dado cuenta a estas alturas poco hay que se pueda hacer por él.

T

Cuando diga una verdad será realmente noticia.

p

Aunque no haya hecho el posgrado en Harvard, sino cuatro días en Aravaca, se ve que ha aprendido bastante de Trump. Grita insultos y mentiras manifiestas sin ninguna vergüenza, sabiendo que aún le darán votos. Vomitivo.

Spartan67

Este país está lleno de retrasados.

W

Las verdades dichas alguna vez por Pablo Casado:

santim123

Catalanes corred en círculos que viene Casado!
En serio no tenían a uno menos subnormal?
(Ya puedo ir cruzando dedos para que no gane y me mande a la gestapo a casa)

Este va a hacer bueno a Hernández Mancha.

XtrMnIO

Este tío tanto hablar de terrorismo se merece ser víctima de él, así, para hablar con conocimiento de causa... O no...

D

#52 Hombre, aquí Pablo Iglesias pide cazar fascistas con cócteles molotov:

l42l

#63 Pablo Iglesias no es para nada santo de mi devoción pero hazte un favor y lee con calma la descripción del vídeo.

D

#71 No es necesario. Es un tipo que dijo que los actos terroristas de ETA tenían explicaciones políticas. Suficiente para mí.

tdgwho

Que va a decir escolar.... ahora toca ganar en los periódicos lo perdido por las políticas de la izquierda...

kucho

"las mentiras de casado en" es la saga de Teo del siglo XXI

drocab2012

Pablo Casado es una marioneta política, Aznar está detrás...

Mariele

#25 Aznar está detrás de los tres bemoles, no se lo está pasando bien ni nada la verruga bigotuda con este panorama!

reynholmindustries

Que chorpresa!

D

pedro sanchez estuvo 45 minutos de discurso antes de convocar las elecciones, seguro que no dijo ni una mentira/exageracion, verdad?

V

No lo soporto. Me produce ansiedad esta clase de personajes que deberían no estar en política. Y la ética???? Da asco.

rminguin

Este no se sacó un Harvard en Vallecas?

D

Según la izquierda, tanto Cs, VOX y PP son de extrema derecha, así que a el 28 de abril intuyo dos resultados:

- Gana la extrema derecha en las elecciones.
- Se alzan en armas como en el 36 para salvar a la patria porque son de extrema derecha y fascistas.

Votaré a la derecha para evitar otra guerra civil. Los argumentos de la izquierda me han convencido.

R

#10 no sé si te han contado que el levantamiento de arnas del 36 no lo hicieron precisamente los de izquierda.

D

#12 No, me refiero a que se alzaría en armas las derecha, como en el 36.

La izquierda se rebeló antes, en el 34, contra el gobierno legítimo. Hoy lo llaman revolución, pero fue un golpe de estado

l42l

#10 Si un partido promueve políticas de extrema derecha lo suyo es que se le encuadre dentro de los partidos de extrema derecha. Es bastante simple.

D

#29 Las políticas de extrema derecha incluye el asesinato por motivos ideológico. Aprende un poco de historia y lo sabrás.

Jakeukalane

#10 un troll sin bloquear...