Hace 12 años | Por kismet a patriber.blogspot.com
Publicado hace 12 años por kismet a patriber.blogspot.com

Sobre la inoperatividad de AENA y sobre como se utilizó a los controladores como chivo expiatorio, aprovechando que son un colectivo sobre el que recaen demasiadas ideas preconcebidas y no precisamente positivas, relacionadas con sus salarios, responsabilizándoles de huelgas encubiertas, e incluso de los retrasos aéreos, poco se puede decir excepto que ningún otro gremio español sufrió una campaña de acoso y derribo comparable al de los controladores, ni siquiera los pilotos, rodeada de mentiras, injurias, calumnias...

Comentarios

andresrguez

#6 Supongo que por prácticas pseudofascistas incluyes a realizar una huelga encubierta ¿no? roll

u

#6 Esa es la verdad, no hay mas.

Yo ya la sabía antes de que pasara incluso,trabajé en el aeropuerto y se olía de lejos, pero decirlo no llevaba más que a que me "linchasen".

Además ahora soy funcionario y veo como amontonan a un montón de compañeros en sitios sin nade de trabajo útil y con organizaciónes imposibles para undirlo... y luego decir que lo tienen que privatizar por culpa de los funcionarios.

Esta es la verdad, no hay más, pero no la van a ver quienes no la sufren...

Muchos se rien de que los mayores se tragan todas las noticias de la tele y se creen que son ciertas... no se dan cuenta de que internet ya está siendo politizada en gran medida y ellos serán esos viejos en el futuro.

PepeMiaja

#6: evidentemente, ha quedado demostrado justo lo contrario.

kismet

Esto sí que me ha llamado la atención:

"Sólo puedo calificar de "patéticas" las palabras de Gabriel Novelles, director de operaciones de AENA, el 29 de Abril, cuando dijo: "Podemos hacer todos los ejercicios imaginativos que querais, pero si no se quiere transmitir la realidad, que es que faltan controladores, se nos va a acabar viendo el plumero" (Eureka!)."

p