Hace 12 años | Por kismet a patriber.blogspot.com
Publicado hace 12 años por kismet a patriber.blogspot.com

Sobre la inoperatividad de AENA y sobre como se utilizó a los controladores como chivo expiatorio, aprovechando que son un colectivo sobre el que recaen demasiadas ideas preconcebidas y no precisamente positivas, relacionadas con sus salarios, responsabilizándoles de huelgas encubiertas, e incluso de los retrasos aéreos, poco se puede decir excepto que ningún otro gremio español sufrió una campaña de acoso y derribo comparable al de los controladores, ni siquiera los pilotos, rodeada de mentiras, injurias, calumnias...

Comentarios

andresrguez

#6 Supongo que por prácticas pseudofascistas incluyes a realizar una huelga encubierta ¿no? roll

u

#6 Esa es la verdad, no hay mas.

Yo ya la sabía antes de que pasara incluso,trabajé en el aeropuerto y se olía de lejos, pero decirlo no llevaba más que a que me "linchasen".

Además ahora soy funcionario y veo como amontonan a un montón de compañeros en sitios sin nade de trabajo útil y con organizaciónes imposibles para undirlo... y luego decir que lo tienen que privatizar por culpa de los funcionarios.

Esta es la verdad, no hay más, pero no la van a ver quienes no la sufren...

Muchos se rien de que los mayores se tragan todas las noticias de la tele y se creen que son ciertas... no se dan cuenta de que internet ya está siendo politizada en gran medida y ellos serán esos viejos en el futuro.

PepeMiaja

#6: evidentemente, ha quedado demostrado justo lo contrario.

kismet

Esto sí que me ha llamado la atención:

"Sólo puedo calificar de "patéticas" las palabras de Gabriel Novelles, director de operaciones de AENA, el 29 de Abril, cuando dijo: "Podemos hacer todos los ejercicios imaginativos que querais, pero si no se quiere transmitir la realidad, que es que faltan controladores, se nos va a acabar viendo el plumero" (Eureka!)."

p

Si por mi fuera iría todos al paro, serían juzgados y indemnizarían a los afectados con su cuantioso patrimonio. . Secuestraron a miles de personas en un acto teroorista sin precedentes. Si tenían algo de razón la han perdido. Yo les maldigo

D

Pobrecines, deberiamos de cobrar menos todos los españoles para ayudar a este colectivo que ha sido marginado por la sociedad, discriminado, agraviado, con un salario pauperrimo, sin poder llegar a fin de mes y que tiene que trabajar los fines de semana en los bares y entre semana repartiendo publicidad en los buzones.

DieAntwoord

Alucinante que aún haya comentarios de algunos criticando a este colectivo. La igualdad es para arriba, no hacia abajo. Cuando desaparezcan los convenios colectivos las vais a pasar más putas que un leproso en la Edad Media. Luchad por mejorar vuestras condiciones, no por que otros tengan unas mejores. Vaya País.

t

Así que cuando me quedé sin vuelo con mi mujer y mi hija de 6 meses, tirado en Barajas y sin posibilidad de volar hasta 3 días después, en realidad fui víctima del malvado Rubalcaba, y no de unos irresponasbles que decidieron no ir a trabajar porque no les pagaban horas extras a 300€?

Ahora me siento mucho mejor.

kismet
Paquitomo

Me molestan que algunos crean, que tienen un curro con mucha responsabilidad y debrian ser tratado mejor que otros...es su trababajo y les pagan muy bien por ello. A los funcionarios tambien le han recortado 5% del sueldo. Tambien les jode. Y EREs tras EREs, todo el mundo esta jodido...pero no, ellos hacen una huelga en tiempo de vacaciones (no podia ser entre semana, cuando hay miles de vuelos de negocios) sabiendo que dejan gente en tierra en condiciones no muy humanas, familias, crios,etc,etc...Donde esta la responsabilidad que ellos dicen que tienen? Perdonad...pero creo que si os tratan mal de parte del Gobierno y de AENA, hay que buscar formas mas subtiles para luchar contra la injusticia, en vez de cabrear a todo el pais...

h

... Y encima siempre amenazando de que "si se cae un avión" es porque estan muy estresados...

w

ningún otro gremio español sufrió una campaña de acoso y derribo comparable al de los controladores,

No sigas, por favor, que nos vas a hacer llorar... los Controladores Españoles Explotados cobrando las horas extra a más 300 euros, el 50% del Salario Mínimo Mensual del país...

kismet

#1, #2 puedo estar de acuerdo con ese hecho relacionado con los sueldos, pero eso no justifica otras cosas que han ocurrido y que se narran perfectamente en este artículo, que recomiendo leer detenidamente.

"Primero vinieron a por los enfermos , pero como yo no era enfermo no hice nada. Vinieron por los judíos pero como yo no era judío no hice nada. Más tarde vinieron por los periodistas pero como yo no era periodista no hice nada. Finalmente vinieron por mí, pero ya no quedaba nadie que alzase su voz por mi libertad."

www.miguelgallardo.es

Pobrecitos. Lo mejor sería que recibieran cursos para recolocarse en cualquier otro puesto de trabajo. Dan lástima.