hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/12/mentir-no-puede... por
rottenrotten el 09-12-2012 12:50 UTC publicado: 10-12-2012 09:35 UTC

"Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago". Malos tiempos estos donde la mentira es la seña de indentidad de la política
etiquetas: mentiras, políticos, engaños, impunidad negativos:
0 usuarios:
471 anónimos:
1244
Es más de lo mismo, a los políticos les encanta el dios dinero, y éste está por encima de todo.
Pero me gustaría insistir en la invalidez de este Gobierno y en la posibilidad de realizar una demanda al Tribunal Constitucional o a otra instancia, para revocar a este Gobierno y establecer un proceso de elecciones generales. Incluso un nuevo proceso constituyente.
Desde aquí animo a gente con más conocimientos jurídicos a que se implique y observe la posibilidad. Sinceramente creo que existe. Y además es necesario si queremos que no acaben con todo.
Tres años quedan." Y si les dejamos no quedan tierra sobre tierra por eso es imprescindible el llamamiento
Desde un punto de visa legal no, los únicos que pueden derrocar al gobierno son los que lo eligieron. Es decir los diputados.
Tienes que conseguir o una escisión de 20 diputados del PP se marchen, o que el grupo parlamentario como tal retire el apoyo al gobierno. Legalmente es posible, y en Italia con Berlusconi pasó, pero sería rarísimo en el partido más disciplinado de España.
En resumen, que el PP debe destituir a esos tránsfugas comandados por Rajoy, mandarlos al grupo mixto, y nombrar un nuevo gobierno que cumpla con el programa del partido.
Pero me parece que los tránsfugas son la inmensa mayoría y sólo se salva un senador del PP por asturias que se negó a votar lo que le ordenó el partido pues era lo contrario a lo que ponía el programa del PP y que él en persona prometió en sus mítines. Lógicamente acabó en el grupo mixto como si el trásfuga hubiera sido él y no la dirección del partido. Incluso el PP amenazaba con quitarle el acta de senador porque habia engañado a sus votantes al mantener las promesas electorales y los votantes tenían derecho a que les representante un nuevo senador desigando por el partido que votase en contra del programa que los electores habían elegido, ya hay que tener la cara de hormigón armado.
En Cataluña ha pasado algo parecido. De pronto, un montón de gente se ha olvidado de las retalladas y han contemplado la posibilidad de votar a CiU, simplemente por el falso discurso soberanista.
en campaña electoral!!!!#nolesvotes es el único camino, cualquier otra cosa es y será "mas de lo mismo": mentiras, corrupción, estupidez, ineptitud, explotación, ...
www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/presidenta-conoce-eligio-d
...SIN COMENTARIOS
Muchos usuarios recurren a ello.
Aún tengo la esperanza que algún día la gente deje de votar PPSOE.
cc/ #6.
El problema es el pueblo, un pueblo manipulable tendrá a manipuladores de políticos. El pueblo es tan manipulable como cuando el PP ganó las elecciones.
La diferencia esta en que en algunos partidos, si mienten, se comen una mierda en las elecciones (como le paso al PSOE) y otros mintiendo igual o mas pierden poco o ganan incluso mas votos que antes (como le pasa y le pasara al PP)
Si los votantes castigasen la mentira en todos los partidos por igual otro gallo nos cantaría.
Pero evidentemente los ciudadanos de EEUU no son los de España.
Que este esperpento patético de ser humano sea el presidente actual de España y que lo fuera el no menos esperpéntico y patético presidente anterior, es responsabilidad exclusiva del nivel medio intelectual del país.
Por tanto: ¡a disfrutar lo votado, antes, y ahora!
#30 ¿El PSOE se ha comido una mierda en las elecciones? pero si ha quedado segundo ... Y si el PP gana votos ... ¿No será que sus votantes están contentos con lo que hace el partido?
El la típica queja de un no votante del PP "El PP ha ganado las elecciones porque han mentido" ... pero en realidad a los votantes del PP se la suda bastante.
Pues si, ha sacado uno de los resultados mas bajos de su historia reciente. El PP no ha bajado ni un punto, sino que ha subido, de ahí la diferencia.
La legislatura de ZP era merecedora de hacer desaparecer al PSOE, que siga teniendo 7 millones de votos es humillante.
Al PP ya le llegará Paco con las rebajas en las próximas elecciones ... veremos si la gente sigue siendo crítica con el PSOE o ya se les ha olvidado lo que han hecho.
El PSOE tiene un núcleo duro de votantes que no aprenden la lección, pero ha perdido muchísimos votos incluso en las comunidades, cosa de la que me alegro. El PP no tiene votantes, tiene zombies.
"Al PP ya le llegará Paco con las rebajas en las próximas elecciones ... veremos si la gente sigue siendo crítica con el PSOE o ya se les ha olvidado lo que han hecho. "
El PP esta siendo mucho mas nefasto que el PSOE (y mira que era difícil) pero ya veras como no se le castiga tanto (y si no mira Galicia, por ejemplo).
Si se debe tratar como un contrato, en el que una de las partes no está satisfecha en absoluto. Por tanto el contrato no es válido y cada parte ha de volver a su estado original. Así de sencillo.
Un ejemplo real de democracia sería Suiza, pero este ejemplo solo sirve cuando la mayoría de tus ciudadanos estan preparados y formados, no son unos catetos que se tragan a Belen Esteban a todas horas.
Para tomar decisiones hay que estar formado y preparado y aunque me duela, en España no lo estamos (20 millones votan PPSOE).
www.meneame.net/story/erc-asume-discurso-recortes-ciu
"Mi no entender"
Y quien ha dicho que sea gratis, nos pagan muy bien por hacerlo, a lo que el resto se despelotan de la risa, votar es de tontos.