Hace 10 años | Por --331113-- a jotdown.es
Publicado hace 10 años por --331113-- a jotdown.es

Los malvados en la pantalla a menudo dan la sensación de ser más libres, de poder satisfacer sus deseos sin trabas éticas o legales y de ser, en definitiva, una compañía más amena que los buenos. Al menos mientras no te interpongas en su camino. Quizá si los tomáramos como ejemplo nos irían mejor las cosas, seguro que cada uno de ellos tiene alguna enseñanza que aportarnos. Así que hemos convocado a nuestros expertos en villanos para elaborar una lista en la que no sobra ninguno, aunque puede ser ampliada e invitamos para ello a los lectores

Comentarios

pablicius

El bigotes. Lo digo en serio. Montó un tinglado criminal que le funcionó a todo trapo durante diez años. Lo último que hemos sabido: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/15/valencia/1392482052_832103.html

Delapluma

"(Superman) Tiene que ser auténtico, porque si alguien hubiera pensado en un fraude de tal calibre, habría sido yo". Debía tener siete u ocho años cuando oí a Luthor decir aquello, y me descuajé de risa por la alfombra del salón. Para mí, no habrá más Luthor que Gene Hackman.

"Creerán que estamos enamorados". A la edad de trece años, yo era bastante más pánfila que la mayor parte de mis compañeras y quizá por eso me pilló tan de sorpresa. Yo había pensado que el dr. Lecter, digamos "se divertía" con Starling, como hubiera podido hacerlo jugando con un cachorrito gracioso. Pensé que para él, era alguien "bonito", pero no que estuviera interesado en ella. Cuando el eminente doctor le roza los dedos al darle por entre los barrotes el expediente del caso, a mí se cayeron las palomitas de las manos. "¡Le gusta! ¡Ella le gusta de verdad!", pensé.

Y el Joker... es el Joker. Nadie resiste una comparación con él. Nadie puede analizarle. Nadie puede controlarle. Él mismo no se comprende, se limita a dejarse llevar por su locura-supercordura, y lo único que puedes hacer tú, es lo mismo: dejarte llevar por él, ¿verdad que sí, Bizcochito?

D

La vieja del visillo

LuisPas
D

#1 Si acaso@gallir.

LuisPas

#2 editado, gracias majo!

Paquito_Garcia

ikipolikipol ojorsojorso , y si acasocarmecarme