1951
“Soy una persona que no ve nada bueno que haya venido de Internet. Punto. ¿Por qué? Porque la gente se siente con derecho a tener lo que quieren cuando quieren, y si no pueden obtenerlo gratis, lo roban.” Dicho por Michael Lynton, CEO de Sony Pictures Entertainment. Que no os sorprenda. Así es exactamente como piensan todos estos patéticos personajes, acostumbrados a que para obtener cualquier cosa, hubiese que pasar por su caja. Rel tinyurl.com/oag9dw
menéame
Es patético. Con esta mentalidad, lo más seguro es que, o desaparecen, o tengan que deshacerse de esta "gentuza retrógrada".
#4 Por mariprisas
La he puesto en la entradilla
Anda que no me alegro de la cura de humildad a la que han sometido a los de sony con la PlayStation3, ese monstruo hipertrofiado que han pretendido colarle (y que no es mas que otro intento de imponer mas monopolios esta vez con el blueray) a la gente.
Demasiado han vendido ya.
Meter rootkits en los ordenadores de medio mundo -> Bien
Curioso sistema de valores.
Internauta malo, yo bueno. Fin del discurso.
Esto... ¿soy el único que ve normal que este señor defienda que la gente tiene que pagar por los productos que crean? Si ellos invierten dinero en la creación de un juego, lo normal es que quieran venderlo. Y lo contrario en este caso es, sino robar, algo muy parecido. ¿O acaso vais a ir a los conciertos que monta Sony?
Edito: me he adelantado en mi opinión sobre la noticia. La he malinterpretado pensando que se refería a la división de videojuegos. Ahí dejo el error.
¡Ah! un momento... que confunde Internet con la WWW o con el P2P...
Sólo por el modo on-line de Little Big Planet merece la pena Internet y la PS3
Ah claro, que tambien lo que dice es para tener una imagen determinada para intentar "ganar" dinero aunque en este caso solo demuestra lo idiota que es
tinyurl.com/bqqrvx
"No veo nada bueno en medir menos de diez metros".
Y así les fue.
Un tio dice eso y se queda tan ancho??????????. Nadie le dice que razone?
“Vamos a cambiar Internet, porque tal y como está, no nos conviene”.
Peripatetico at maximum level. Intentadlo que vais de canto.
Al de SONY: No tienes ni idea, la distribución por internet es el futuro y presente, te guste o no, y todos los intermediarios ( como sony music ) se van a ir a tomar por saco.
Mirar por ejemplo la AppStore, el 70% de los beneficios van a desarrollador (o artista) sin embargo con la distribución clásica, ¿qué cantidad va al desarrollador y cual al intermediario?
Que se pueda usar para bajar de todo, pues bueno.. pero que no diga eso 'que es mu feo'.
Los diferentes artes estan hechos por el pueblo y para el pueblo, quien se quiera lucrar con ellos que después no se queje por ello.
Cuando quiero ver una película en una gran pantalla pues pago para verla, y si quiero ir a un concierto o comprar un CD porque sé que será bueno me lo compro (máximo 1 ó 2 al año..). Además que le importa a ellos, si ellos no pierden nada pues si me lo bajo es porque no me lo compraria.
Pero ellos ven el NO-comprar como perdidas, cuando en realidad son NO-ganancias...y claro el objetivo en esta sociedad son las Ganancias y todo lo que no sea ganancia es perdida..
(Si no se gana nos sentimos perdedores y así nos educan, eso que lo importante es participar no sé lo cree ni los Juegos Olímpicos)
Vamos chicos que creo que veré mis primeros votos negativos con este meneo hahaaha
#16 Sobre los productos generales de sony su mercado no se siente paralizado por lo que pueda suceder en internet. (yo por internet no puedo comprar pan, pero si puedo leer, ver y escuchar por lo que pago mensualmente una cota y un canon añadido a cada producto que se compra).
sony pictures ( aka peliculas) no tienen que ver casi nada con sony entertaiment..( consolas)es mas..se llevan como el perro y el gato ( como con sony music)
y si..este tio es un garrulo..como gran parte de CEOs de empresas de todos los paises
El otro día, hablando con la señora de la limpieza en mi trabajo, acerca de los ordenadores que ZP ha "prometido" a los niños, dice la señora "pues, la verdad, eso de los ordenadores está muy bien, pero tambien hay que decir que con los ordenadores lo que ha venido es <<internet y cosas horrorosas>>". Me quedé with my ass twisted...
¿Qué más daba si queríamos una sola canción de un disco de 20...? Eso, no podía ser, teníamos que comprar el disco entero, aunque las otras 19 canciones fueran basura. No importa que ya estuvieran inventados los singles, que permitían comprar sólo dos canciones, eso no podía ser con el compact-disc... nos dijeron que los precios de producción eran menores, y que los precios de los discos se reducirían, y que los cd´s duraban más que los vinilos... pero era mentira. Los cd´s, luego resultó que eran un producto más moderno, más fiable y mejor, y había que pagar más por ellos, y no importa si tú querían vinilo o cassette, porque ya se encargaban ustedes de sacar la música sólo en cd, y si sacaban cassettes, era una edición ínfima y de escasa calidad, cuya cinta magnética se salía al tercer día, y no faltaba alguien que te dijera "eso, no te habría pasado con un cd...", cd´s que tras unos cuantos años en el mercado, fueron efectivamente fiables, pero en sus primeros tiempos, se rayaban sólo de mirarlos... pero eso, ¿qué más daba...? Era el progreso, y no se podía ir en contra del progreso... ¿verdad?
Ahora, eso de "ir en contra del progreso", les está pasando a ustedes. ¿Les gusta encontrarse en ése lado? Pues ya saben lo que hemos estado sintiendo nosotros, teniendo que adaptarnos a la » ver todo el comentario
“Soy una persona que no ve nada bueno que haya venido de X. Punto. ¿Por qué? Porque la gente se siente con derecho a tener lo que quieren cuando quieren, y si no pueden obtenerlo gratis, lo roban.”
“Vamos a cambiar X, porque tal y como está, no nos conviene”.
Si pones cualquier cosa como "la democracia", "la competencia" en lugar de X, u otros se ven que lo que le jode es que no saben sacar negocio donde otros si saben.
Algo igual de lógico que cuando arremetieron contra Lik-Sang por importar consolas a Europa. Como se puede ver en el comunicado de Lik-Sang (desgraciadamente ya sólo en la caché de google: 209.85.229.132/search?q=cache:1md8ZCEdT5UJ:www.lik-sang.com/%3Fclick%3 ), les demandan, pero entre sus clientes estaban Ray Maguire (Managing Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Alan Duncan (UK Marketing Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Chris Sorrell (Creative Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Rob Parkin (Development Director, Sony Computer Entertainment Europe Limited), por nombrar a unos pocos.
Sony, bastante a menudo, llegan a ser ridículos.
#31 Soñar es bonito
1. El mundo de las Ideas = internet
2. El mundo material = hardware
El mundo de las ideas debe ser gratis y libre. Por el contrario nadie dice que una camara o una laptop deban de ser gratis o deban tomarse sin permiso.
¿Acaso las creaciones son de alguien? ¿Acaso me va a robar lo que mis oídos y mi memoria ya tienen?
Por cierto Michael, ¿tu a internet no has entrado mucho no?, ...tienes pinta si.