Hace 8 años | Por Fluor a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Fluor a eldiario.es

Las frases de Anoniman, con su cartel situado en el kilómetro 32 de la Autopista del Norte de Tenerife, se han convertido en todo un fenómeno social silenciosoCada día más de 50.000 personas se ríen y reflexionan con una propuesta que viene creciendo desde hace siete años La dinámica es la misma desde que surgió el primer aviso: una palabra o frases que se renuevan con una regularidad media de una regularidad media de una semana días, nada estricto, sin secuencias lógicas ni matemáticas.

Comentarios

F

"Anónimo y para todos. Del gesto más sencillo, quizás, a la profundidad de las emociones: “Una vez escuché una conversación por casualidad en un bar en la que alguien decía que cada vez que pasaba por el cartel se convertía en otra persona, le cambiaba la manera de afrontar el día”. Es el regalo del arte, del ingenio… y del bueno gusto."

B

Irrelevante no, lo siguiente.

Mercromino

Todas las putas mañana me envenenaba todo viendo como el tío este ponía mensajes de FB en el cartel de los cojones, para que luego las compartieran en sus tristes perfiles en las redes sociales.

y

Pues me mola.

"hoy por la mañana al levantarme me dio un tiron"