Hace 11 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a vertele.com

El Mensaje del Rey fue el menos visto en los últimos 15 años. La 1 lidera la Nochebuena con sus tres especiales (20%)

Comentarios

Ripio

Este...ni aunque se ponga traje de pana con coderas.

D

18% de televidentes.

Cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me parecen muchos. Me extraña que haya tanta gente que pueda estar interesado por lo que dice ese señor... aunque por supuesto todo el mundo es libre de ver lo que quiera.

D

#2 que tenían la tele encendida, no significa que le prestaran atención. En mi casa no teníamos la tele puesta, se cena mejor con blues y R&B, pero otros años que hemos tenido reunión familiar grande (este año no hemos viajado) la tele estaba puesta y nadie le hacía caso.

ann_pe

#3 Si no tienes un medidor de audiencia de "Kantar Media" para participar en la estadística no cuentas
http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_de_audiencias#An.C3.A1lisis_de_audiencias_en_Espa.C3.B1a

D

#10 da igual, quienes tienen el medidor lo único que dice el dato es que tenían una cadena determinada a esa hora pero no dice el medidor si le están prestando atención.

f

#3 Yo prefiero cenar con rock satanico-zombi.

D

En el momento que dijo, "vivimos unos momentos muy malos..." apagué. A mi no me convence con que el vive momentos muy malos, cuando vive a base de puta madre.

conversador

Don Juan Carlos, antes de “darnos consejos” , debería reflexionar sobre el hecho de que la monarquía que él y su familia representan “no están hoy en condiciones de darnos lecciones de ética social a ningún ciudadano de este país”

rafaelbolso

Me esperaré a ver el primer discurso del presidente de la República de España.

jacm

¿qué mensaje, de qué rey? ¿de qué país?

D

No lo ve nadie porque se está a otras cosas y tampoco es que aporte mucho a lo que ya sabemos

a

Pero aprendimos que carga a la izquierda.

q

en que cine lo tienen, no lo encuentro en la cartelera y me lo tendre que bajar en P2P version screener

D

¿Soy yo el único al que le sorprendió que el fratricida apareciera sentado en la mesa? Lo digo porque no he oído que se haya comentado nada y muy normal como que no es.

D

#6 No soy un experto en el tema, pero seguramente tenga que ver con las operaciones de cadera y el encontrar una postura cómoda.

D

#6 Tan operado recientemente no conviene sentarse, quizás no pueda ni hacerlo. Alternativas.. hacer el discurso tumbado en una bartola, lo cual ya hace el 99% del tiempo, o bien hacerlo de pie, como la Reina de Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves.