Hace 10 años | Por LittleBobby a facebook.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a facebook.com

Imagino que usted no se molestará en leer este mensaje, ni mucho menos en contestarlo, pero mi conciencia, que la tengo, me repite constantemente que no puedo dejar que esto siga asi. Soy, si, ¡soy!, monitora escolar de dos centros públicos de la Junta de Andalucia de la provincia de Málaga. Relacionada: Explotados, impagados y al paro
Hace 10 años | Por vetusta a interviu.es
Publicado hace 10 años por vetusta
a interviu.es

Son casi novecientos, pero son invisibles. Durante años han desempeñado labores administrativas en e [...]

Comentarios

wooldoor

#6 Seguramente sí, y no solo en el PSOE y el PP. Es una actitud repugnante.

wooldoor

Como personas no le importamos pero estoy segura que como votantes si... somos 840, todos con familiares y amigos... creo que son muchos votos que puede llegar a perder.

Si les mantienen los puestos de trabajo, los votarán otra vez roll

LittleBobby

#5 en un colectivo de 900 trabajadores hay de todo, aunque no creo que muchos. Votarían los trabajadores de canal 9 al PP si decidieran rectificar y reabrir la cadena?

ajsbernal

#5 Yo soy un afectado, aunque me readmitan no votaré al PSOE, lo que vamos a hacer los 840 y todos nuestros familiares es darle mas mala fama al PSOE de la que ya tiene. Y que no se extrañen si 840 mas sus familiares les hacemos una contra campaña de la ostia

#2 ¿Quiere decir éso que merecen lo que está pasando? Quizás sí o quizás no, lo que está claro es que su parte de culpa tienen (hace mucho tiempo que esos partidos que nombras han dado razones fundadas para perder su voto, no quieras eximir la responsabilidad de quien por dejadez, apatía, interés o forofismo sigue votando a "los de siempre"). ¿Acaso se lo merecen los que no los votaron? Pues practicamente la misma respuesta. Por cierto, yo tengo una muy mala manía que se estila más bien poquito en este país: asumir la parte de responsabilidad que me toca. De lo que nadie me puede acusar es de participar en este circo electoral y aunque asumo mi parte de responsabilidad dentro de mi abstención sistemática, también habrás de entender que en comparación, tienen más culpa los votantes que los "no votantes" de que los dirigentes que gobiernan estén en las poltronas. Al fin y al cabo, ¿no hablamos sistemáticamente de que los errores de la banca han de asumirlos la propia banca? Que los errores de la democracia los asuman los demócratas.

Otra que ha espabilado de la peor forma posible. Seguro que no vuelve a votar a los de siempre.

LittleBobby

#1 El 80% del pueblo español ha votado a "los de siempre"... ya sean PP o sean PSOE, (o CiU y PNV en sus respectivas comunidades) ¿quiere decir eso que merecen lo que está pasando? Desconozco tu situación personal, pero si alguna vez te ves en lo mismo por la mala práxis de un partido o de otro espero que nadie te diga que la culpa es tuya por "votarles".