Hace 4 años | Por malvadoyrarito a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por malvadoyrarito a lavanguardia.com

Después de meses de malas noticias y de encadenar revisiones macroeconómicas a la baja, las señales de alarma parecen aminorar. Se encara con más optimismo el cierre del año y el arranque del 2020, ya que aumentan las voces de organismos y expertos que consideran como hipótesis más probable que el deterioro económico se esté estabilizando.

Comentarios

R

"el deterioro económico se está estabilizando", el deterioro ha venido para quedarse.

D

Con 20.000 euros que debemos cada uno y la hucha de las pensiones agotada la crisis es estructural

Verdaderofalso

Jajajja jajajaja

M

No me fio de los brotes verdes.

pozoliu

Marchando una de brotes verdes

H

#7 Entre los brotes verdes y el estosololoarreglamosentretodos, vamos a tener un remake de lo de hace diez años. Y del malo, me temo.

R

A ver si así la gente compra más no?

Menuda lobotomía entre estas noticias y las de /r/economicCollapse y ZeroHedge.

D

No hagáis nada, ni caso. Ahorrad y poner vuestros activos a buen recaudo, diversificando riesgo y en bancos sólidos y conocidos.
Falta ver el comportamiento del nuevo ejecutivo.
Si los fondos empiezan a ganar réditos con fuerza entonces podremos gastar un pelin más, pero no mucho.

D

Los economistas llevan años vaticinando el comienzo de una nueva crisis para estas fechas, así que es obvio que no va a pasar nada.

soundnessia

Se aleja? Jajajajaja

Socavador

No se aleja, está pillando carrerilla para saltarnos a la chepita.

sotillo

A mi me da que los nubarrones los ven algunos por otro tema

P

Y Pedro I EL Incapaz no ha hecho nada...

D

Noticia patrocinada por Banco Santander

tdgwho

#8 noticia patrocinada por el gobierno de pedro sanchez para que las compras de navidad no se vayan a la mierda, y con ello, el paro suba, y con ello tengan la campaña hecha para las elecciones de abril.