Hace 13 años | Por FetalFun a youtube.com
Publicado hace 13 años por FetalFun a youtube.com

"No son más tontos porque no se entrenan" Celia Villalobos espera en la puerta del aparcamiento a que llegue el coche oficial. Así se relaciona con su chófer y sus escoltas.

Comentarios

fisicorr

Buen ejemplo de educación.

rcorp

Este es el nivel de los altos cargos de la administración. Una Ministra...

En otros países nos llevan siglos de ventaja...

torpedo

A los que votan irrelevante...

¿No les parece relevante la forma en que uno de nuestros representantes públicos se expresa con su subordinado en plena calle? Pues yo creo que es muy relevante de su forma de ser y de actuar.

Sus votantes, paisanos míos, deberíamos de reflexionar sobre los representantes que enviamos a "representarnos".

FetalFun

#12 ¿de qué libro?. Lo digo porque todas y cada una de las palabras del titular o la entradilla están en el título y/o la descripción del vídeo.

D

#15 Entradilla: "No son más tontos porque no se entrenan"
No aparece en el título ni en la descripción del video pero si en el propio video. Obviamente busca un impacto que no aparece más que en el video. Pero vaya que a mi me da igual (no verás mi voto)

FetalFun

#17 Mi pregunta era retórica. Pero ya que hablas de esa cita, está "entrecomillada" porque es una cita LITERAL de una de la frases SUBTITULADAS del vídeo.
No eres más listillo porque no te entrenas.

D

#19 Cheeeee para, no te pongas a la defensiva que no te estoy atacando (y no me apetece hacerlo).
Y ahora una vez calmado lee tu #15 "Lo digo porque todas y cada una de las palabras del titular o la entradilla están en el título y/o la descripción del vídeo" eso que afirmas ahí no es cierto y es a lo que yo he respondido.

D

#21 El meneo no distorsiona ni aporta nada nuevo que no esté en la fuente enlazada. Esto no es microblogging. Refleja correctamente el envío enlazado.

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [http://meneame.net/legal.php#tos]

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

Recordemos que la filosofía de Menéame no es ser una fuente primaria de información, sino reflejar y divulgar lo que está publicado en otros sitios. Si lo que quieres menear es una opinión sobre el enlace, lo correcto es buscar o redactar un apunte o artículo con la opinión y enviarlo posteriormente.

De libro, precisamente, no es.

D

#22 Vale, tómate algo y descansa que veo que te lo has currao lol .

PD: El maestro lo elijo yo y tu no has sido seleccionado siquiera

D

¡Qué no! ¡Qué no os enteráis! Resulta que tanto el chófer como el guarda espaldas le pidieron que los tuteara, y con el tiempo y la confianza estas cosas pasan ¿Alguno de los presentes no ha chillado, vejado o insultado a sus padres? ¿Ninguno ha pegado a su mujer?

esto acerca a Belén Esteban a la política
y acerca a los políticos a La Noria de telecin... oh! wait!

D

Vaya con la señoriiiiiita [mode gracita morales off]

t

Tenía prisa, no?? lol

lacabezaenlasnubes

Todo un ejemplo de templanza, sí señor

polvos.magicos

Que use su própio coche y que deje de sangrarnos con coches oficiales, escoltas y humillaciones a quienes tienen que aguantarla.

D

Hoy en Meneame: La guerra de los coches oficiales!!

D

¿A qué sector de la población representa esta señora? ¿a los canis? lol

sotillo

Si ha perdido dos elecciones que pinta con coche oficial, que dimita y deje el puesto a otro

x

Carne de La Noria y Telecirco. Es basta como ella sola.

D

¿Esto es microbloggin?

torpedo

#4 creo que no. Es el título del vídeo.

D

#4 De libro.
No obstante, el video de Lady Caldito es digno de ver. Veo que el nivel de la susodicha se mantiene inalterado desde los gloriosos tiempos de los trajines culinarios lol .
Por otra parte si no hay persona que aguante una cámara oculta, con un político nos llevaríamos sorpresas dignas del top ten de las repúblicas bananeras como en alguna que otra ocasión han dejado entrever los medios.

j

No me extraña que vaya el país como va con esta clase de seres gobernando

mikolapiz66

Sin comentarios...

n

Es solo un pequeño extracto de la dura vida de los políticos españoles. No os metais a político!

D

Para ser político hay que estar hecho de una pasta especial.

D

#28 Para ser político no hace falta nada, pero para ser persona hace falta educación y esta señora no la tiene.