Hace 12 años | Por porwer a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por porwer a elperiodico.com

Si en Barcelona, la policía insiste en que la intervención en la acampada de la plaza de Catalunya es para limpiar la zona, en la acampada de Lleida la policía está desalojando abiertamente al centenar de indignados que desde hace dos semanas estan acampados en la plaza Ricard Vinyes. En la intervención, los agentes han detenido al menos a dos personas.

Comentarios

D

Tranquilos habrá tiempo para todo, además ahora mismo hay campamentos y manifestaciones en multitud de ciudades y pueblos de toda España.
Varias autonomías han canviado de color saldrá basura de todos los sitios, las autonomías quebradas ya no aguantan más, las empresas públicas más corruptas tienen deudas del nivel autonómico (véase Ciegsa, en Valencia), la burbuja inmobiliaria se está desinflando a marchas forzadas, reforma laboral salvaje en unos días,... las manifestaciones y concentraciones van a continuar, vaya que si van a continuar.

porwer

Que casualidad que se desalojen Lleida y Barcelona en el mismo momento. Si ya es increible la excusa que han puesto en Barcelona ( temas de limpieza ), la cobertura que le están dando algunos medios es lamentable. Según el periódico de Cataluña: "La policía carga contra los acampados que impiden el paso de los vehículos de limpieza". Como siempre, la voz de sus amos.

monio

tranquilos, esto es solo el principio, id a casa una temporada, descansad, recuperad energia que hay que estar preparados para la siguiente manifestación con todas las energias!