Hace 9 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a europapress.es

Al menos 50 palestinos han muerto este lunes por la ofensiva israelí en la Franja de Gaza, según el balance elaborado por la agencia palestina Maan. El Ministerio de Sanidad de Gaza ha informado además de que ha contabilizado 508 muertos y 3.150 heridos por ataques israelíes desde el 8 de julio, cuando comenzó la operación militar israelí Margen Protector.

Comentarios

D

Los palestinos "se mueren" por los ataques del estado terrorista israelí, ellos en cambio son asesinados.

WarDog77

#4 Perversión del lenguaje y manipulación

blanjayo

#4 Es que los palestinos son todos terroristas en cambio los israelies son defensores de la patria.

K

Después, cuando un "loco terrorista" procedente de Gaza se inmole y se cargue un autobús lleno de personas entonces, el gobierno dirá "os lo dijimos!, tenemos que seguir masacrandolos!".

D

Lo siento, pero es que me hierve la sangre ¿muertos?¿Como que "muertos"? ¿De que murieron?¿De un catarro?

Fueron asesinados por bombas, o por disparos de un ejército. Llamarles "muertos", algo que hace de forma constante la prensa occidental cuando se trata de palestinos me parece execrable y denota lo "independientes" que son estos medios. In-Dependientes JA!

Arariel

Me parece muy triste tener que votar "chachi" a noticias tan tremendas como esta, pero hay que llevarlo a portada y darnos cuenta de las barbaridades de que somos capaces de hacer el género humano.

D

Son unos máquinas a la hora de crear terroristas los judíos estos.