Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Algo más de 47.000 de los menos de 170.000 alumnos de las etapas de la enseñanza obligatoria reciben clases vinculadas a alguna confesión religiosa. El porcentaje se eleva ligeramente hasta casi un tercio del total en los centros de secundaria.

Comentarios

D

#1 Fua, muchos nos la cogíamos porque tocándote la chorra aprobabas y te mejoraba la nota. Amén de que la usábamos para hacer los deberes de otras asignaturas, cascar con otros compañeros, pasarnos notitas, jugar a la gameboy (benditos principios de los 2000)...
La respuesta a todo siempre era "dios". Era como jugar a un juego con chetos y una puta guía en la mano.

D

#1 en el instituto de mi hermana hay excursiones reservadas a los alumnos de religión: ir a la warner, al cine, etc

En un colegio público

i

#1 estoy deseando ver esa ley hecha realidad. Espero que no reculen en esto también.

#1 es que no lo tiene...

Ragadast

Las clases de religión, en un estado aconfesional como este, tendrían que estar como extraescolares y que se las pague quien las quiera para sus hijos.

juvenal

Si son alumnos de infantil y primaria serán sólo de colegios, no de institutos.

#5 ya pero no dejes que les arruinen el titular

jacktorrance

Me parece escalofriante esa cifra, el porcentaje debería ser 0%. El dogma en casa de cada uno.

ahora al diario no le gustan las minorias....